Pues despues de leer este post
http://www.asociacionhubble.org/modules ... ht=maletas y siguiendo los consejos de Alcor me he hecho una maleta para el mak127, ya que la de aluminio mas grande que he encontrado es de 15 de alto y necesitaba 20 minimo, bueno el resultado es este:
No he encontrado la espuma es color negro pero no me desagrada en ese tono, mientras culpa su función

, aunque con un tinte se arreglaría. Montar la caja es bastante sencillo siempre, luego le di tapaporos por dentro y por fuera, también selle las esquinas con pegamento de pistola para hacerla mas hermética por si las moscas, y luego barnice. Como me gustas las cosas envejecidas pues cogí nogal, luego lije mas por unos sitios que por otros para que quedara asi como gastado. Poner los accesorios y ya esta la caja.
Lo que mas me ha costado es cortar la espuma ains no es lo mio pero al final no han quedado tan mal los cortes sobre todo con las cosas puestas
Os dejo la imagen con las medidas que yo he utilizado por si le sirviera a alguien.

.
Para la montura he utilizado el maletín de aluminio:
Y los dos juntos y cerrados:
PD: Tengo agujetas en los brazos

, nunca pense que un telescopio pesara tanto
saludo

<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Astic"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>