Pues ya está decidido y casi encargado. Sonor te voy a copiar entero.......

. Hablé ayer con el carpintero que nos montó la cocina, medio amigo nuestro y cliente de mi mujer, y le expliqué más o menos lo que quería y me dijo que sin problema me lo haría y que lo tendría listo para finales de enero. Ni mucho menos pienso que me cobre más de 250 o 300 euros. Mis medidas serán en torno a 1,30m de ancho y 1,40m de alto.
Eso sí, irá el trípode en vez de la columna, ya que he estado sopesando y no me hace mucha gracia el tema del tornero, el hormigón y todo el rollo. Si yo estoy contento con mi súper trípode de 2", ¿por qué iba a cambiar?. Lo único por el espacio, pero como el cajón sale para atrás con unas ruedas que no voy a observar dentro de un recinto, el espacio me da igual (lo único que el cajón ha de ser más ancho, pero bueno, se empuja y ya está).
La caseta del Leroy Merlin la he declinado porque la temperatura que tiene que haber dentro en verano tiene que ser cosa brutal y porque va todo anclado al suelo, por lo que habría que recortar suelo, quitando con ello estabilidad al conjunto. Y para deslizarlo.... pesa 68 kgs, que no es poco. Nada, no me gusta.
Ya digo, cajón de madera con dos puertas frontales; ruedas que giran en sentido único adelante-atrás con frenos como los carritos de bebé; asas traseras para empujar-tirar; argollas laterales para agarrar con cadena dotada de enganche de arnés en ambos extremos a unos bloques duros de cemento como el de las sombrillas de playa para evitar que una ráfaga huracanada la volatee (cosa ya por sí difícil, pero más vale prevenir, no nos vayamos ahora a buscar la ruina por la caseta).
Ya os informaré cuando esté lista........