A ver, el orden delos cables een la soldadura es el correcto, rojo,amarillo,marron ,verde.
Ahora me ha surgido otro problema, el soldador de mi hermano es para soldar cables de amarre

y la punta es muy gruesa por lo que no puedo soldar los cables en la conexion original. Ayer compre una conexio telefonica de pared(2,5 €) para conectar los cables aqui.

.
Ahiora surge la duda, el orden de los cables en la soldadura es rojo, amarillo, marron, verde, pero creo que no se corresponde con el orden de las patillas dentro de la conexion.(no se si me explico).
Creo que el orden de las patillas de izquierda a derecha se corresponderia con rojo-amarillo-verde- marron

¿me equivoco?
Por favor, ayuda, hace un fin de semana coj....do y yo con estos pelos, queria subir aun que fuera a la terraza para hacer algo de luna y planetaria con la Neximage y sin el motor ...
Otra cos , si coloco mal los cables, puedo cargarme el motor?
Gracias.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.