Soporte para ventana

urbanita
Contactar:

Mensajepor urbanita » 02 Abr 2008, 18:35

Te la mando mas grande.

Imagen

Un abrazo: Pepe Gómez
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=urbanita"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Lo importante no es hacer lo que se quiera, sino querer lo que se hace (Jean Paul Sartre)

<a href="http://allyou

Carlangas
Contactar:

Mensajepor Carlangas » 02 Abr 2008, 19:35

Hola Cazacometas, he hecho un dibujillo:

Imagen

Esta visto desde arriba, lo que llamo parte movil de la mordaza es un cuadradillo de madera unido a la base de madera tambien, lo que llamo parte movil de la mordaza es un cuadradillo igual que el anterior pero sin unir a la base, el separador puede ser otro cuadradillo unido a la parte fija de la mordaza y con el mismo grosor que tiene la hoja de ventana o marco, sirve para que bascule la mordaza, la idea es que las mordazas dejen la base bien sujeta.
Aun asi, cuando lo vayas a poner, ata todo el conjunto con un cable de acero a algun elemento dentro de la casa.
Entiendo que lo quieres hacer con el ETX70 que no es mas grande que una maceta, y macetas se ven muchas colgando por el exterior, no creo que lo quieras hacer con un teles mayor.

Espero que se entienda la idea.

Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Carlangas"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

cazacometas

Mensajepor cazacometas » 03 Abr 2008, 07:09

ok, gracias a todos, tomo nota.
Prismáticos sovieticos 7x50
Prismáticos Bresser 10x50 (del Lidl)
Prismáticos Celestron 15x70
Meade ETX-70
Canon Powershot S2 IS

Volver a “Astrobricolaje”