Adjunto dos tomas sacadas con el movil de hacia donde estoy enfocando.

La primera imagen con el movil sin nada mas
La segunda imagen con el movil en el buscador.

Y la tercera imagen con la camara B&N del videoportero enfocando el telescopio. Se que se puede mejorar, pero ya es cuestion del enfoque.

A continuacion, describo brevemente todo el proceso de conversion de la camara del portero al telescopio.
-----------------------------
Lo primero es conseguir una camara de un portero automatico, si hay un instalador cambiandolas y no las quieren para nada (Como es mi caso) o las van a tirar. Posteriormente, necesitas tener una tarjeta capturadora de video para poder conectar video compuesto en el ordenador y el software que puedes usar, el virtualDub o el Ktv para poder sacar fotos o grabar video de lo que capte el telescopio. Si tienes esto, estas de suerte.
Debes desmontar todas las carcasas hasta quedarte unicamente con la placa del videoportero.
En mi caso, El video portero tiene un conector un poco raro del que parten 3 cables, uno para alimentacion, otro para la masa y el ultimo el video. (Yo he ido probando uno a uno y la camara no se ha quemado al meterle corriente para averiguar que cable es cual.
de estos 3 cables debemos sacar un empalme de la masa.
Por lo que ahora tendremos 2 cables de masa, uno de corriente y otro de video. Simplemente hay que soldar una clavija Rca en uno de los cables de la masa y en el video y con la corriente, pues lo mismo. Aqui va mi primer gasto. Un transformador de los moros o chinos o quien te lo venda en el todo a 100 de 1,5V a 12V. (Un gasto de 2 euros del transformador y 1 euro un Kinder sorpresa por que me apetecia). Una vez soldados todos los cables y desmontada la optica de la camara (Cosa que no sabia) debemos poner la camara en el ocular (sin ocular, tambien es importante). ¿Como lo he adaptado para que no de problemas? He cogido una de las piezas de mi telescopio (Que tengo repetidas). Se trata de un portaocular de 2" he fijado la camara al portaocular con cinta aislante de tal forma que no entra nada mas que la luz del telescopio. El resultado es el anterior visto en las fotografias.
Espero poder sacar resultados mucho mejores. ya pondre algo definitivo por aqui a ver que tal va...