Creo que me he golpeado la cabeza demasiado fuerte contra algo, o se me ha recalentado de tanto estar al Sol, o lo que me pusieron anoche en el garito no era Jack Daniel's y era Keroseno de aviación grado JP8

El caso es que esta tarde mientras ordenaba el trastero he encontrado un par de cosas que tengo desde hace tiempo: un visor nocturno, comprado de saldo en uno de mis viajes (tecnología de 1ª generación, en pocas palabras, ARCAICO) y un teleobjetivo de 200mm con rosca M42 (curiosamente la misma que la que tiene el visor nocturno en su lente)
Se me ha ocurrido la calenturienta idea de juntar ambos con una webcam para hacer autoguiado, el planteamiento: Con el visor nocturno en una zona a resguardo de la luz directa de las farolas, miras al cielo y aparecen estrellas hasta aburrirse, ¿Sería posible utilizar esto para hacer un dispositivo de autoguiado "Hightech"

Admito opiniones, ¿Me he dado demasiados golpes en la cabeza? ¿Se me ha reblandecido el cerebro por el calor? ¿O ha sido el garrafón que nos dan ultimamente por ahí cuando salimos?

Edito: he probado en mi habitación así de prisa y corriendo quitando el ocular del visor nocturno, colocando la webcam lo más cercana posible y enfocada a la distancia mínima que permite, con la única luz del monitor de mi portatil a la izquierda del visor nocturno, la habitación, por lo demás totalmente a oscuras, y esto es lo que ha salido (no está muy enfocada por que de momento sólo tengo dos manos

¿Qué os parece la idea?