Corruto, no he probado el ultravnc, es cuestión de mirar a ver que tal pitufa, porque me parece mas práctico el mantener la sesión abierta en el ordenador del teles, aunque solo sea para enfocar; con un enfocador remoto también se soluciona, pero ya está bien de meter pasta, ahora hay que amortizarla con buenas experiencias.
Carlangas, las conexiones ad-hoc que he probado (4 pcs y una pda todos con WiFi) son todas muy inestables, no me importa utilizar un ruter en aras de la fiabilidad. De hecho en ad-hoc fueron las primeras pruebas por si conseguía solucionar esa dichosa inestabilidad, pero como que no!

, nada que ver con el magnífico Dlink DIR-635, un 802.11n en el que te olvidas del fading incluso usando 802.11g de los WiFi USB y con señales debiluchas.
He probado la PDA en seco, sin el teles conectado, a ver si un dia de estos puedo hacer la prueba en caliente. Lo único es que es un poco rollo el tener que andar moviendo el escritorio por la pantallita, pero y la cantidad de batería y trastos que se ahorra uno?

C8s / Wo_80_II / Scopos ED66 / Guía EZG-60 / ETX-70.
QHY6-PRO, QHY-6 / QHY5 / SPC-900 SC1 / Toucam_II SC1,5 refrigerada.
HEQ5-PRO.
+ chismes, trastos y cachivaches
>>>>>>>>
http://astrolinx.blogspot.com