Sobre Caja de componentes para SPC900

jacob8

Sobre Caja de componentes para SPC900

Mensajepor jacob8 » 07 Dic 2008, 15:55

Buenas,he visto un post del usuario Rumbert.Donde metia la spc900 en una caja metalica para componentes.Realmente,queda fascinante y muy profesional.Ademas de comodo,ya que puedes desconectar los cables y guardarla.Mi pregunta es:Donde consigo estas cajas metalicas en internet?(En mi tienda de componentes electricos no tienen metalicas).
Y segundo,la spc900 estara sin modificar,por lo que podria cortar el cable y soldarle un alargador de usb(Lo que coje el usb para alargarlo) y asi cojer un cable USB-USB y poder conectarla.No se si me explico,intentare colgar una foto.Gracias.

Imagen
Imagen

jacob8

Mensajepor jacob8 » 07 Dic 2008, 16:11

Aparte de todo esto,si compro un cable extensor de usb con repetidor de 5m.Perdere calidad?Gracias.

viguri
Contactar:

Mensajepor viguri » 07 Dic 2008, 16:56

No creo que pierdas calidad, y más si lleva repetidor. Lo qué puede pasar es que desde que le llega luz al sensor hasta que te lo muestra en la pantalla pueden pasar un par de segundos, o así.

Un saludo!
Observatorio astronómico y meteorológico urbano "Alicante" MPC J10 - Desde 2008 al frente del programa de radio el Cinturón de Orión en Radio San Vicente del Raspeig 95.2 FM - www.cinturondeorion.com - www.viguri.org @rdeviguri @cinturondorion

edu-lopez
Contactar:

Mensajepor edu-lopez » 07 Dic 2008, 17:23

y uso una toucam de las antiguas con un cable extensor de 5m sin repetidor, y la pérdida de calidad es mínima...

rumbert

Mensajepor rumbert » 07 Dic 2008, 18:35

Hola Jacob8, te he mandado un privado pero aprovecho el hilo para responder algunas cosillas.

Que la caja sea metálica es porque en la tienda a la que fuí, las de plástico eran demasiado pequeñas. Así que cogí la que mejor se adaptaba a lo que necesitaba. Luego la pinté, ya que originalmente era de color gris. Y si te fijas tiene todo un conjunto de agujeritos, a los lados y en la parte superior, que también realizé a base de taladro.

Respecto a lo de usar el conector USB, no tendrías que tener ni un solo problema siempre que coloques los terminales de cada hilo, de cada conector, en el correspondiente. Si no provocarías algún cruce. Sobre todo vigila con los de polaridad.

Un saludo
Tubos:150/1200N, AR-152S, SCT8", LB16 (tuneado a tope)
Monturas:EQ6
Oculares:Panaview 38mm,UWAN 28mm,Nagler 20mm,UWAN 16mm,Nagler 11mm,Baader 8-24mm
Barlows:Moonfish ED x2 (2"-1.25")
Filtros:BandMate Nebustar,UHC-S,OIII,Neodymium,colores.
Montón de cacharros varios

Volver a “Astrobricolaje”