¿Alguien sabe dónde puedo comprar PYRALUX?

mauriciog

Re: ¿Alguien sabe dónde puedo comprar PYRALUX?

Mensajepor mauriciog » 23 Ago 2009, 12:36

No habia visto este hilo en sus comienzos, pero lo veo ahora que los has"rescatado de las profundidades insond........" :D
voya ver si te averiguo algo por murcia...dijiste Pyralux.."o algo parecido"...pcb qUE es??..una placa de circuito impreso flexible?
Conozco a un electronico muy bueno que inventa como tu..pero en su campo, y alguna otra opcion de otros foros de aeromodelismo, en esta semana averiguo y pego un chillido ok??
saludooos
Mauri

vakaloura

Mensajepor vakaloura » 23 Ago 2009, 12:57

Por cierto, tarde pero, bienvenido!no?

Una cosa, no cabría la posibilidad de que exista una cinta flexible con las pistas ya hechas?? Que se te adapte a las medidas que necesitas y esas cosas??

Y otra cosa, con lo manitas que tú eres..... una impresora láser, paciencia y una lupa muy grande.... bueno, mejor no, que como aprendas a hacer pcb´s, la que nos espera de proyectos jojojojo

Un saludooo!!!

macysucanon

Mensajepor macysucanon » 23 Ago 2009, 15:48

Pues si, gracias por la bienvenida, llegué a casa el Viernes pasado después de 26 horas de viaje, ahora a disfrutar de las merecidas vacaciones :D

Cintas hay, pero el problema viene por que son rectas y yo necesito que sean más anchas en un lado para soldarlo al sensor y más estrecho en el otro extremo para el conector.

De momento, sabiendo que puedo encontrar un materal equivalente voy a dejar la cosa en standby por que se me ha ocurrido una idea para solucionar el problema de la condensación que puede ser bastante más económica y sencilla.
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva :twisted:

Volver a “Astrobricolaje”