Llave allen

fobos_jca
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor fobos_jca » 14 Jul 2006, 23:24

Hola,

En Madrid casi seguro que la tienes, yo consegui dos de 0,9mm el otro día y esas son difíciles.

El Lunes intento mirar si tienen de 1,3mm, si la encuentro (no te prometo nada) te la mando.

Un saludo.

md20

Mensajepor md20 » 15 Jul 2006, 00:03

Pues a mí no me costó tanto. Entras en una ferretería buena, y pides un juego de llaves allen de medidas inglersas, y me dierón un juego que lleva por un lado las allen métricas y por el otro las inglesas.

Me costó 6 euros en San Sebastián.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=md20"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Arbacia
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 15 Jul 2006, 00:59

Hola,

Las medidas imperiales son las medidas inglesas (onzas, libras, pulgadas, galones, pintas, etc)

Zaphod, Mi nick, Arbacia, es el erizo de mar negro muy abundante en cualquier litoral rocoso mediterraneo. El avatar es una foto de un juvenil, parece una estrella rara pero es un bicho de lo más espinoso. Trabajo con los ancestros de los equinodermos (erizos de mar, estrellas, pepinos de mar y algun otro bicho más) y de vertebrados. Arbacia queda mejor que Paracentrotus (el erizo verde).

En Zaragoza SEGURO que las puedes encontrar. Es una ciudad industrial. Has de buscar en ferreterias industriales.

cierrabares, el sistema Whitworth es un paso de rosca estandar británico. Aunque ahora los británicos usan más el BA (paso de rosca de la British Association) que es muy similar al métrico. De hecho puedes roscar varias vueltas de un tornillo BA en métrica (o viceversa) hasta que bloqueas el tornillo. Los americas¡nos tienen otros estandares.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

md20

Mensajepor md20 » 15 Jul 2006, 07:23

Pues como nick me gusta mas lo de Paracentrotus.

Se le ve como diría yo... mas rotundo. JEEJEJEE
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=md20"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Zaphod

Mensajepor Zaphod » 15 Jul 2006, 08:41

Roth, para Zaragoza te dejo un mensaje privado con una dirección. Puedes intentarlo pero recuerda que hablamos de "pulgadas", traduce la medida a pulgadas; es más facil conseguir una llave en pulgadas que suequivalente en métrico (sí, es lo mismo, pero no a efectos de catálogo).

Lo dicho, te dejo un privado con dirección y teléfono. Es una empresa con muchos años de experiencia, si no o tienen quizá puedan orientarte sobre quien lo tiene (dependiendo, claro está, de quien te coja el teléfono....)
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Roth

Mensajepor Roth » 15 Jul 2006, 09:44

Zaphod he llamado por telefono a donde me dijiste y me han confirmado que la tienen, asi que muchas gracias por la gestion y a la reciproca

Volver a “Astrobricolaje”