en la salida de ayer salió el tema el autoguiado, que vi que sinceramente no era tan complicado si ya tienes el equipo que lo permite jeje. además he ido viendo que hay gente que ha hecho "astrobricolaje" para poderlo permitir, pero como esl ogico me planteo el problema de mis equipos

1. tengo una losmandy g11 con el panel de fabrica (donde hay una entradaque pone CCD, supongo que para autoguiado), asi que supongo que con un cable rs232 (de puerto serie a telefonico) y la webcam seria suficiente no? (aquí tengo pocas dudas de momento jeje)
2. tengo una eq5, pero que lleva motores meade y autostar. ¿Se puede hacer autoguiado con esto? el autostar tiene entrada auxiluar con cable rs232 a pc, que lo he usado para controlar la montura del pc, pero serviria para autoguiado?
3. ¿el autoguiado elimina el PEC?
gracias y saludos!!