Juanola led
- kabotida
Si no quereis indigestaros con las juanolas
y lo digo por mi, que no me gustan, en una conocida cadena de articulos deportivos, el Deca....., en la seccion de ciclismo venden unos leds, tanto rojos como blancos, con luz fija e intermitente, y del tamaño aprox. de la falangeta del dedo pulgar, el precio unos 7 heroes.
Eso si, he de reconocer que el invento
de zipizape, de la juanola led es soberbio, simple y efectivo.
y lo digo por mi, que no me gustan, en una conocida cadena de articulos deportivos, el Deca....., en la seccion de ciclismo venden unos leds, tanto rojos como blancos, con luz fija e intermitente, y del tamaño aprox. de la falangeta del dedo pulgar, el precio unos 7 heroes.
Eso si, he de reconocer que el invento
de zipizape, de la juanola led es soberbio, simple y efectivo.Meade LB 12"; Bresser Messier 152 R; SW MAK 150/1800; SkyMaster 15x70; HEQ5 Pro; Bresser Mon-2 (Eq5); y un montón de trastos más.
- AstroLozano
- Contactar:
- zipizape
Gracias a todos nuevamente. Me lo he pasado en grande montando el artilugio, pero nada comparado con la lectura de vuestros comentarios.
Aclaración para nosotros:
No tengo ni idea de electrónica, lo único que hice para obtener el material, fue explicarle al de la tienda lo que quería hacer y él mismo puso sobre el mostrador lo que me hacía falta (la resistencia incluida).Solo le dije que quería un led rojo que no fuera intermitente, un interruptor, un portapilas de botón y que todo debería ser lo más pequeño posible.
Para más detalles: la resistencia tiene dibujadas unas bandas de colores en este orden: azul, gris, negro y dorado.
Creo que es de 70 ohms, pero no estoy seguro.
Aclaración para nosotros:
No tengo ni idea de electrónica, lo único que hice para obtener el material, fue explicarle al de la tienda lo que quería hacer y él mismo puso sobre el mostrador lo que me hacía falta (la resistencia incluida).Solo le dije que quería un led rojo que no fuera intermitente, un interruptor, un portapilas de botón y que todo debería ser lo más pequeño posible.
Para más detalles: la resistencia tiene dibujadas unas bandas de colores en este orden: azul, gris, negro y dorado.
Creo que es de 70 ohms, pero no estoy seguro.
- astronauta
- Contactar:
- astronauta
- Contactar:
- sigi
- m3ntol
- Contactar:
sigi escribió:El sistema se ve genial un compañero hizo algo similar pero con bolsitas tejidas y en la ultima reunión a un perro le gusto mucho uno de los leds y se lo comió! (no es broma)
pero que son las Juanolas?
y ahora al perro se le ve iluminado por dentro?
Las juanolas son unas pastillas de regaliz muy conocidas en España.
- sigi
- Pazos75
- Contactar:
sigi escribió:............Que son juanolas......
........que es regaliz....... ???
http://www.webpharma.com/juanola/
http://es.wikipedia.org/wiki/Regaliz
Saludos
"Aunque no comparta tus ideas, defendere con mi vida tu derecho a expresarlas" Voltaire

"Uno se alegra de resultar útil"

"Uno se alegra de resultar útil"