Material utilizado:
· Maletines de aluminio de Makro. Medidas externas: 460x335x150 mm; 430x290x120 mm; 400x250x90 mm. 25€ los tres.
· Plancha de copopren, aislante acústico. Medidas: 200x100x4 cm. 21€ (con un metro cuadrado basta para rellenar los tres maletines, comprobado)
· Cuchillo MUY afilado, cútex
· Regla, rotulador
· Paciencia
Como veis, el material no es lo más adecuado

Tomé las medidas internas de cada maletín y corté la plancha conforme a esas medidas, dejando 1centímetro de más. Si cortamos de más no hay problema porque la espuma es flexible y se adapta muy bien al maletín. Si cortamos de menos corremos riesgo de que nos falte espuma y se amoldará peor al maletín. Así que ya sabeis, cortad 1cm de más por cada lado. Unas fotillos:
Metido en faena:

Este es el maletín para los accesorios de la montura, con la primera capa de aislante:

Con la segunda capa:

Sus accesorios

Maletín de la montura:

Los dos maletines:

Ahora tengo que darle la forma a la espuma para adaptarla a la montura. Esto es, a mi modo de ver, lo más laborioso. ¿Alguna sugerencia de cómo hacerlo?
Saludos!
Pd: Jiennenses, me ha sobrado 1metro cuadrado y tengo otra plancha de 2x1 metros cuadrados. Con esto hay para tres personas (con sus tres maletines). Si alguien más estuviera interesado que me lo diga y os llevo el material a la Maratón de Cardeña.