Aquí pongo una foto de lo que llevo de proyecto, de momento me he limitado a rellenar con masilla epoxi la carcasa que me cedió Betelgeuse, intentando reproducir las formas de la carcasa modificada a través de fotografías, me falta hacer el cajeado de los laterales que será el nuevo cerramiento del alojamiento de los bisinfines, una vez lo tenga hecho, se la enviaré a Adolfo junto con las medidas que pueda acotar, con la intención de que haga un prototipo en duraluminio y seré el conejillo de indias a ver qué tal pita la cosa, si todo sale bien, después de que Adolfo modifique su fresadora con una serie de mejoras que tiene proyectado hacer, podría empezar la fabricación "masiva" una segunda fase del proyecto, sería hacer lo mismo con la carcasa del eje DEC, que no es cuestión de reforzar un solo eje y dejar el otro descuidado, la tercera fase sería convertir la montura a encastre Losmandy, bien mediante los adaptadores comerciales existentes, o mediante una pieza construida también por Adolfo y por último, y cuando disponga de pasta, apuntarme a una compra en grupo del juego de bisinfin y corona de Gerlinger, y con eso ya dejaría la EQ6 burra burra, que podría cargar, mover y guiar sin problemas pesos bastante elevados.
Hay que tener en cuenta que esta montura que poseo ya ha sufrido el cambio de rodamientos y se le ha sustituido la barra de contrapesos original por la de Geoptik que venden los patrocinadores del foro y esas dos transformaciones la han mejorado
muy sensiblemente espero que el resto de modificaciones que tengo en mente la dejen impresionante.
Y ya por último y a modo de "pijería"

pintarla de un bonito color, como por ejemplo, un llamativo color rojo "manzana de caramelo" o un gris grafito, o, incluso llegando a extremos de pijería extrema, con vinilo adhesivo, dejarle un acabado tipo fibra de carbono, aún no lo tengo decidido.
La foto no es gran cosa, y me he limitado a pintar la masilla con un rotulador negro para darle un color uniforme a simple vista.

Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva