Eq3-2. El retorno.

novato

Eq3-2. El retorno.

Mensajepor novato » 26 Dic 2006, 19:52

Despues de mas deun mes con la montura en boxes, hoy he acabado de montarla tras ponerle los dichosos rodamientos, en principio va suave como la seda,pero me ha quedado una olgura que no puedo quitar,como estos dias estoy de vacaciones volvere a desmontar y a ajustar bisinfines,etc.,creo que solo es cuestion de paciencia al ajustar todo. Esta noche saldre a hacer una prueba con los motores. No he podido resistir ya que estoy en la tienda y me he salido a la calle a mirar la luna que se ve preciosa y la gente que me veia con el telescopio encima de la cera flipaba,los que han mirado han flipado,me encanta eso.
Ya os contare.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

johnko

Mensajepor johnko » 26 Dic 2006, 20:15

Esa montura con un poco de paciencia se queda muy bien.
Yo desmonte y limpie los bisinfines, les puse grasa de litio y luego los volvi a montar y se quedo pero que muy bien, perdiendo casi toda la holgura que tenia.

Vuelvelo a repasar y suerte!

SO4H2

Mensajepor SO4H2 » 26 Dic 2006, 22:40

Buenas Novato. Con el saqueo de Constantinopla por los cruzados se han perdido unos preciosos pergaminos que describían tu proceso de sustitución de las arandelas por rodamientos... ¿se perderán las generaciones futuras tan docto conocimiento?

(Si te sirve de ayuda, tengo un pdf con sólo el texto. Las "miniaturas" se las comieron unos ratones electrónicos)

Volver a “Astrobricolaje”