¿Se puede conseguir un kit para la cámara CCD kookbok?

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

¿Se puede conseguir un kit para la cámara CCD kookbok?

Mensajepor Bellatrix » 13 Abr 2007, 13:15

No sé si este es el hilo apropiado, ni si hay otro tema que hable de lo mismo, pero por si acaso ahí va una preguntilla:

Se puede conseguir un kit para construir la cámara ccd Kookbok?

Si no lo he escrito bien, lo siento, pero es que no recuerdo cómo se escribe . :oops:
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 13 Abr 2007, 16:50

Las Coobook 211 y 245 eran unas cámaras ideales para iniciarse en ese mundillo pues ofrecían unas prestaciones muy altas para el coste que tenía. El problema es que había que hacérselas y eso suponía unos conocimientos de electrónica altos. Yo tengo una Cb245 mejorada con el sistema LDC (Low dark current) que fue lo ultimito que se hizo para esa cámara. La usé mucho tiempo pero dejó de funcionar y no he tenido tiempo de ponerme a revisarla. Ya veré que hago con ella pero por ahora "descansa" guardadita por si algún día vuelvo a meterle mano. Ahora con la Mx716 ya tengo suficiente ccd. Saludos.

Pd. Que me enrollo. Pon en google ccd cookbook Homepage y tendrás mucha información sobre ella. No recuerdo las tiendas que vendían los kits pero seguro que ya hoy día son difíciles de conseguir.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 14 Abr 2007, 11:37

Vaya, pues por lo que dices he llegado tarde :cry: . Veré la página de todas formas a ver si me puede ser útil.

Gracias de todas formas. :D
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Volver a “Astrobricolaje”