Desde que me llego la camara la verdad es que solo he visto la luna 1 vez, nubes nubes y mas nubes. Pero la verdad es que no me ha decepcionado. Es mas me dejo tan contento que a pesar de tener el material para hacerla modificacion SC1 me da un poco de "cangela" por que no soy un cirujano del soldador.
Asi las cosas me asaltan un par de dudas

Una vez modificada y dando por echo que siga funcionando... Se puede seguir usando con su funcionamiento normal?? es decir por ejemplo hacer video a 10 frames. Mas que nada por que al probar la camara me doy cuenta de lo "temblon" que es el Lidscopio, y seria una pena despues de haberla modificado no poder hacer avis para tratarlos. Se conmuta de alguna forma?? o a traves de soft se puede controlar la exposicion y en lugar de hacerla laaarga se puede dejar mas o menos como antes de modificar??
Por lo que he leido la conexion al ordenador es a traves de puerto paralelo, pero como casi todos , mi portatil solo tiene usb. Hay ya algun sof que permita controlarla mediante serie??? por que ya tengo un convertidor que uso para el gps sin problemas....
Y ya por ultimo.... Ya metidos en cirugia. Merece la pena meterse en implementar la SC1,5??. Si no he entendido mal , la diferencia entre la sc1 y la sc1.5 es que con exposiciones de mas de 20 seg, el sensor presenta zonas blancas, aunque con el lidscopio no creo que pueda pasar de tomas de mas de 2 o 3 seg, pero espero dentro de unos meses hacer la matanza de la hucha -cerdito y meterme en un teles mas solido

Gracias y perdon por la extension
Salu2