Protección mando control montura

ugatza

Protección mando control montura

Mensajepor ugatza » 02 Sep 2009, 09:34

Recientemente he comprado una g11 de segunda mano y el antiguo propietario me recomendó que cuidara especialmente la electrónica, sobre todo el mando de control.
El problema es que aquí, en el norte, hay una humedad terrible y todo acaba chorreando.
Me gustaría que algún manitas me comentara si ha ingeniado algún tipo de funda o similar para ese mando. No sé, quizás con algún material que no permita pasar la humedad y se pueda confeccionar una especie de bolsa cosida o con velcro. A ver si hay alguna sugerencia.

macysucanon

Re: Protección mando control montura

Mensajepor macysucanon » 02 Sep 2009, 11:06

Te vas al super, compras un paquete de bolsas para congelar comida y luego metes el mando cierras la bolsa con una goma elástica y asunto solucionado, y si ya de paso le metes un par de saquetes de silica gel dentro de la bolsa, el mando feliz como pez en el agua :mrgreen:

Precio de la impermeabilización, menos de tres lereles :D
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva :twisted:

edu-lopez
Contactar:

Mensajepor edu-lopez » 17 Sep 2009, 15:09

macysucanon escribió:Te vas al super, compras un paquete de bolsas para congelar comida y luego metes el mando cierras la bolsa con una goma elástica y asunto solucionado, y si ya de paso le metes un par de saquetes de silica gel dentro de la bolsa, el mando feliz como pez en el agua :mrgreen:

Precio de la impermeabilización, menos de tres lereles :D

¿algún sitio barato de confianza para comprar silical gel?

macysucanon

Mensajepor macysucanon » 17 Sep 2009, 15:23

Pues no se suele vender en saquetes ya preparados, en ebay si que he visto anuncios, pero seguro que en los embalajes de toda la electrónica que tengas en casa hay alguno, yo cuando compro algo guardo los saquetes en una bolsa y así siempre tengo un pequeño remanente "porsiaca"
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva :twisted:

Volver a “Astrobricolaje”