Poseedores de EQ6/Atlas, interesados en mejorar carcasa AR?

Avatar de Usuario
jedialcubo
Mensajes: 53
Registrado: 12 Dic 2009, 21:39

Re: Poseedores de EQ6/Atlas, interesados en mejorar carcasa AR?

Mensajepor jedialcubo » 10 Ago 2011, 22:04

teneis estas otras imagenes?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Soy astrodescrig en otros foros.

Avatar de Usuario
jedialcubo
Mensajes: 53
Registrado: 12 Dic 2009, 21:39

Re: Poseedores de EQ6/Atlas, interesados en mejorar carcasa AR?

Mensajepor jedialcubo » 10 Ago 2011, 22:13

otra mas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Soy astrodescrig en otros foros.

Avatar de Usuario
macysucanon
Mensajes: 1760
Registrado: 18 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Trobajo el Camino (León)

Re: Poseedores de EQ6/Atlas, interesados en mejorar carcasa AR?

Mensajepor macysucanon » 10 Ago 2011, 22:15

jedialcubo escribió:que guapas las carcasas puliditas, seran asi las nuestras? :wink:


Las mías si, que para eso tengo pulidora :mrgreen: las demás, al final no se cómo van a acabar las carcasas.

Tomaset, ¿a ti te han dicho si las van a anodizar (con las correciones que les dije) también o las van a dejar tal cual salen de la máquina?
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva :twisted:

Avatar de Usuario
jedialcubo
Mensajes: 53
Registrado: 12 Dic 2009, 21:39

Re: Poseedores de EQ6/Atlas, interesados en mejorar carcasa AR?

Mensajepor jedialcubo » 10 Ago 2011, 22:32

y de que color?
si las anodizan que color usaran que mi montura y demas trastos son negras :eeeeek:
mac repasando el hilo del otro foro veo que hablas de que habias puesto unos rodamientos mas pequeños que los originales para el bisinfin en el prototipo. es cierto eso o meliao, y si es cierto que rodamientos son para poder comparalos a tiempo que ya cambie los originales y ahora tendria que comprar otros y pensaba que habia quedado la cosa en que se dejaria el tamaño original. :angry4:
Soy astrodescrig en otros foros.

Avatar de Usuario
vakaloura
Mensajes: 712
Registrado: 18 Dic 2008, 00:00
Ubicación: Madrid

Re: Poseedores de EQ6/Atlas, interesados en mejorar carcasa AR?

Mensajepor vakaloura » 10 Ago 2011, 22:34

Hooolas!

Yo se de unos que hacen unas barras de contrapesos a medida... majas, majas!! Acero Inox mate, 25mm de diámetro y 50mm más largas que las originales, no retractáctiles... como las de Geoptik pero con un peso de 3,3 Kgs y unos 70 euros más baratas.

PD: Sorry por el offtopic!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
jedialcubo
Mensajes: 53
Registrado: 12 Dic 2009, 21:39

Re: Poseedores de EQ6/Atlas, interesados en mejorar carcasa AR?

Mensajepor jedialcubo » 10 Ago 2011, 22:41

asi quienes?
y 70 menos de que precio porque por ahi los he visto de varios colores los presios de la de marras :pirate: (hay mucho pirata por ahy suelto)
Soy astrodescrig en otros foros.

Avatar de Usuario
Tomaset
Mensajes: 2902
Registrado: 28 Feb 2008, 00:00
Ubicación: El Grau de Castelló
Contactar:

Re: Poseedores de EQ6/Atlas, interesados en mejorar carcasa AR?

Mensajepor Tomaset » 10 Ago 2011, 23:09

macysucanon escribió:
Tomaset, ¿a ti te han dicho si las van a anodizar (con las correciones que les dije) también o las van a dejar tal cual salen de la máquina?


Tu carc asa no está anodizada, se lo dije al encargado y me dijo que solo está enarenada, es un chorro de arena a presión que prepara la superficie para el pintado.
Supongo que no habrá problema en pedirles que las anodicen o que las pulan, eso si, el anodizado retrasa los envios unos cuantos dias, ya que las llevan a otro taller, se pueden anodizar de cualquier color.
cierrabares.com

"No soy borde, simplemente tengo alergia a los gilipollas"....(C. Chaplin)

Avatar de Usuario
macysucanon
Mensajes: 1760
Registrado: 18 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Trobajo el Camino (León)

Re: Poseedores de EQ6/Atlas, interesados en mejorar carcasa AR?

Mensajepor macysucanon » 10 Ago 2011, 23:18

jedialcubo escribió:mac repasando el hilo del otro foro veo que hablas de que habias puesto unos rodamientos mas pequeños que los originales para el bisinfin en el prototipo. es cierto eso o meliao, y si es cierto que rodamientos son para poder comparalos a tiempo que ya cambie los originales y ahora tendria que comprar otros y pensaba que habia quedado la cosa en que se dejaria el tamaño original. :angry4:


¿Ein? :?

Creo que te has liado pero bien, en todos los foros en los que he hecho público este proyecto, se votó, y ganó por aplastante mayoría, respetar el tamaño de los rodamientos del bisinfin original y hacer el alojamiento para la corona más grande para permitir montar la corona original o la de Gierlinger.

Tomaset, ahora si que me dejas en fuera de juego, te lo comento mejor por emilio y luego respondo a la otra cuestión de jedialcubo
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva :twisted:

Avatar de Usuario
jedialcubo
Mensajes: 53
Registrado: 12 Dic 2009, 21:39

Re: Poseedores de EQ6/Atlas, interesados en mejorar carcasa AR?

Mensajepor jedialcubo » 10 Ago 2011, 23:26

a menos mal pues que susto asi no tendre prblemas de rodamientos ni de la guierlinguen que tengo a medio comprar, es decir mas dias nublado y el caso es que viendo mapas de observadores hoy por ejemplo solo aparece nublado este area y poco mas :crazyeyes:

que lio con lo del anodizar y demas no recuerdo que hayais aclarado mucho ese tema de como ivan a ser, solo haber votado por decirlo asi que no se pintara de ningun color, entiendo que gano esa postura :thumbleft:
yo con que estubiera pulida ya me contentaba

perdon estoy mezclando las respuestas de los dos foros :Fade-color
Soy astrodescrig en otros foros.

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 125
Registrado: 15 Abr 2011, 13:04
Ubicación: Oleiros - A Coruña

Re: Poseedores de EQ6/Atlas, interesados en mejorar carcasa AR?

Mensajepor Fornax » 10 Ago 2011, 23:34

¡Ya me parecía a mi que ese acabado no debía ser de la fresadora!

Como no tengo intención de pintarla, a mi me vale con el acabado de la máquina. Si no me gusta ya la puliré un poco. Pero estoy a lo que decidais. Incluso el color si decidiis anodizarla, me da lo mismo. No me importa tener la montura a colorines. Aunque puestos a elegir, yo me inclino por el color natural del alumínio.

Recordad, no obstante, que el anodizado es deseable; en cualquier color, incluso el natural del aluminio, ya que consiste en formar una capa superficial de óxido de aluminio transparente que lo proteje de la posterior oxidación. Los perfiles de las ventanas son así; si no, no aguantarían la intemperie ni un año sin formar eflorescencias.

Salu2
"La simplicidad es la sofisticación suprema" (Leonardo da Vinci)

Volver a “Astrobricolaje”