syknarf escribió:¿Serias tan amable de colgar los perfiles "tipo" para las patas
interior/exterior" ... si los das acotados...apaga y vamonos
la semana proxima me hago yo la mia....
Hola Pepe, en cuanto tenga un rato te pongo las medidas y si tienes el tripode de aluminio te valdran perfectamente ( si tienes las patas de acero no )
NOA escribió:En mi nueva montura Celestron CG5 tengo una combinación de su tripode original de tres patas con soportes antivibratorios y extensor de tripode, lo que me permite no tener que estender para nada las patas y tener a una altura adecuada del suelo al tubo.
No dudo que tengas vibraciones pero a lo mejor no son las patas la causa que las provoca, las monturas son muchas veces las culpables y en mi caso cuando uso el C8” con su motura de horquilla la dificultad de enfocar es tremenda, cuando el mismo tubo C8” lo coloco en la CG5 es una diferencia enorme da gusto usar, tocarlo que no vibra lo que me hace pensar que la culpa no son las patas si no la montura en mi caso.
Hola Noa, si tienes el tripode con las patas de acero no tendras vibraciones (o lo minimo) pues estas patas estan sobredimensionadas y segun dicen es lo mejor de la montura, si la comparas con las de aluminio como la mia hay una diferencia abismal, de ahi cambiarlas.
Estuve barajando la posibilidad de comprar el tripode de acero o uno de madera pero..una pasta.
Este me ha salido por unos 30€ y unos ratos de bricolaje
De todas formas sigo teniendo vibraciones pero mucho menos que antes.
Saludos