observatorio nuevo
-
TORNES
observatorio nuevo
Hola:
Siguiendo las ideas de muchos motros compañeros y adaptándome a mis posibilidades, he iniciado la construcción de mi observatorio y ahora mismo solo le falta la colocación del techo corredizo y su soporte exterior tipo "pérgola", que será el fin de semana. Despuésa será terminar detalles como instalación electrica, luces, mesa, sillas, etc. Pongo un par de fotillos. espero mwque les guste. Se aceptan sugerencias...
saludos.
Néstor.
Siguiendo las ideas de muchos motros compañeros y adaptándome a mis posibilidades, he iniciado la construcción de mi observatorio y ahora mismo solo le falta la colocación del techo corredizo y su soporte exterior tipo "pérgola", que será el fin de semana. Despuésa será terminar detalles como instalación electrica, luces, mesa, sillas, etc. Pongo un par de fotillos. espero mwque les guste. Se aceptan sugerencias...
saludos.
Néstor.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- edu-lopez
- Contactar:
Re: observatorio nuevo
yo tengo en mente una casetilla más pequeña con ruedas y desplazarla para observar....no me veo haciendo ese bricolaje, necesitaría tiempo y herramientas que no tengo...
- ACG
A esa ventana ponle cortinas
Por lo demás es un lujo, llegar y topar, si señor
Un saludo
Antonio
Un saludo
Antonio
-
TORNES
esa era mi idea original, pero necesitaba algo que protegiera de los dias de vientoyo tengo en mente una casetilla más pequeña con ruedas y desplazarla para observar....no me veo haciendo ese bricolaje, necesitaría tiempo y herramientas que no tengo...
-
TORNES
Eso es, se tapará con algo.A esa ventana ponle cortinas![]()
Un saludo
Antonio
-
caribdis2
- Contactar:
Fantástico!!! Madre mia que manitas sois. Si yo me pongo a hacer algo de eso, seguro que cuando termine me doy cuenta que he construido el observatorio a mi alrededor y sin puerta, y para salir tengo que hacer un tunes al estilo de la gran evasión....
- struve1
- Contactar:
Te está quedando chulísimo, enhorabiena. Ahora estás obligado a seguir poniendo fotos de todos los detalles, sobre todo del interior...
Un saludo.
Un saludo.
- Astroantonio
- Contactar:
Néstor, enhorabuena por esa caseta ! Te ha quedado muy bien.
Precisamente esto mismo tengo pendiente de iniciar. Ya queda menos.
Una pregunta ¿qué superficie útil tiene?
Un saludo !
Un saludo !
-
TORNES
Tengo que medirla, pués queda un poco menos que lo que el vendedor me dijo. Creo que interiormmente tiene 1,80 x 1,80 m. Si la queremos para bailar, pués como que no... pero suficiente para lo que lo quiero, le cabe una mesa plegable y hasta sitio para dejar alguna caja. En cuanto acabe los remates, mandaré fotos.Néstor, enhorabuena por esa caseta ! Te ha quedado muy bien.![]()
Un saludo !
saludos.
- Astroantonio
- Contactar:
Muchas gracias !Tengo que medirla, pués queda un poco menos que lo que el vendedor me dijo. Creo que interiormmente tiene 1,80 x 1,80 m. Si la queremos para bailar, pués como que no... pero suficiente para lo que lo quiero, le cabe una mesa plegable y hasta sitio para dejar alguna caja. En cuanto acabe los remates, mandaré fotos.Néstor, enhorabuena por esa caseta ! Te ha quedado muy bien.![]()
Un saludo !
saludos.