Un padre y un hijo.....

Avatar de Usuario
jgj
Mensajes: 115
Registrado: 13 May 2009, 12:40
Ubicación: Móstoles, Madrid

Re: Un padre y un hijo.....

Mensajepor jgj » 25 Jul 2012, 14:01

Recuerdo (hace años) una entrevista a un gallego y tenia una casa mucho más grande que esa y más bonita, empezó con 23 años a trabajar en el sur de argentina, en una habitación, hizo de la ventana una puerta y puso una tasquilla donde vendía café, coñac y anís, a los 39 años tenia 12 hoteles de 5 estrellas por América y Europa, en su casa tenia un telescopio refractor de 12" (creo recordar) y todo esto lo consiguió trabajando mucho, cuando la periodista le dijo que eso no era posible y tenia que haber hecho algo más, el contestó; trabajar y lo que fuese necesario, periodista; ¿cualquier cosa? el; ¡De todo! y encima se reía a carcajadas. Puede que alguien recuerde esa entrevista, el programa lo hacia José Maria Iñigo
A mi, lo que más me llamó la atención fue el telescopio, yo miraba la luna con un catalejo, se veía con un cerco amarillento que llegaba al borde de la lente, desde entonces cada vez que lo recuerdo siento un odio tremendo hacia ese individuo, puede que también sienta envidia, pero no de la sana. Como pueden unos tener tanto y yo no tengo ni las ganas de comer de antes, en fin, a aguantarse, o como dice mi padre, "po no seas cobarde como yo, roba y te hace rico" :D
Saludos compañeros, y disfrutemos de lo que tenemos, que remedio...
Las estrellas están suspendidas por cuerdas que se izan durante el día y se bajan por la noche.
Mitología babilónica, 3000 a.C.

Volver a “Astrobricolaje”