Sobre Scope

Avatar de Usuario
hidra
Mensajes: 2430
Registrado: 14 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Sant Celoni

Sobre Scope

Mensajepor hidra » 17 Abr 2006, 19:37

Hola a todos.
Voy a pegar aquí el mail que he mandado a un amigo sobre Scope, creo que puede ser de interes para aquellos que lo estén usando.

Motors/MsParms

MsDlyx 1 - MsPaus 800 - HsMsTg 1 - MsIncr 1

Con los dos últimos parámetros mejoras el movimiento de las correcciones baclash y se pueden ajustar dependiendo de como estén ajustados los dos primeros parámetros.

Si Ms lo tienes a 60 (Ms 60 = 4x), quiere decir que con MsIncr 1, la velocidad de corrección de backlash es igual a Ms120,
MsIncr 2 = vel. Ms180.
Con Ms 120, tienes MsIncr 3 = vel. Ms 360

Yo he dejado MsIncr 1, pero he podido sacar MsIncr 2 sin problemas.
Los dos primeros parámetros están así, porque he sacado las resistencias de los drivers y las del elevador de tensión. Con esta configuración Scope funciona sin problemas, alimentado a 12v y cuando se conmuta la alta velocidad, se alimenta a 35v.
Otra cosa, con esta configuración también he conseguido subsanar los falsos micropasos negativos y positivos que daban los motores al hacer un "slew" en alta velocidad o al hacer un desplazamiento a velocidad media con el mando. Cuando hablo de los falsos micropasos, me refiero a los números de color amarillo que aparecen a la derecha del índice PEC, cuando ocurre la sincronización del sinfín.

Saludos.



Cielos claros, que ya toca. :D

Volver a “Astrobricolaje”