daguila escribió: Os cuento, el controlador que pone tiene un interruptor encima del visor del termómetro y junto a el dos orificios en los que se puede meter un destonillador pequeño para mover una rosa en su interior. Para qué son estas "roscas"?
Tiene para regular dos temperaturas distintas. Los tornillos esos regulan la temperatura de cada uno de los canales, y el interruptor conmuta entre Canal 1 - OFF - Canal 2. Lo suyo es que conectes el termómetro (que ahora que veo la foto, ahora parece que XAP los integra en el cuerpo del controlador) y vayas girando suavemente los tornillos de los termostatos hasta alcanzar la temperatura que quieras.
daguila escribió: Yo en casa he podido bajar la temperatura como mucho a 21.5ºC de temperatura ambiente, sabeis hasta cuanto se puede bajar?
Depende de la temperatura ambiente, porque los peltier son diferenciales (bajan, para unas condiciones ambientales y de potencia suministrada dadas, X grados respecto a la cara caliente del peltier). En mi caso, tengo puesto un canal a 5º (invierno) y otro a 10º (verano, aunque en noches con mucho calor y humedad le cuesta llegar).
NEQ6 Pro | SW Star Adventurer | Horquilla del LX90 (sugerencias de uso?)
Maksutov-Newton 152 | LX90 8" | objetivos varios (buscando más)
Canon 450Da (modificada y refrigerada por XAP) | Canon 6Da (modificada por carlosz22)
http://minaya.dyndns.org:443/galileo/