Y aquí entra en juego la impresión 3D, me permite pasar un concepto de idea a algo físico en tiempo record y en mi habitación. El material con el que se imprime se llama PLA, es un polímero biodegradable (está hecho a partir de maiz y caña de azucar!) y aunque no lo usaría para partes de precisión, para este tipo de proyectos es perfecto y además muy barato. Os pongo un poco el paso a paso:
Diseño 3D en FreeCad, antes toca tomar todas las medidas oportunas y planificar como va a encajar todo dentro:

Tardé una tarde y luego a imprimir, en la tapa tardó 1.30h y en la caja unas 3h:

Luego la electronica, con el controlador ZeroDew desmontado y un step-up que da tanto a la montura (conector jack) como al seletek (conector RCA) 12.50V constantes. El ZeroDew va sin regular y el último conector, un anderson powerpole, será para la alimentación de la DSLR. La elección de los diferentes conectores es una mezcla entre "A ver que tengo a mano" y "Mejor no equivocarme al conectar algo". También conecté un amperimetro/voltimetro digital para echarle un ojo al voltaje que da la batería. Aquí cometí un error al conectarlo y no mido los amperios que consumen las cintas... que se le va a hacer.

Así queda, finalmente, todo montado. Las "pinzas" son para sellar bien la caja:

Y así en el telescopio, debajo del seletek. Tengo planeado imprimir algunas guías para los cables:

Espero que os haya gustado el invento