Construcción de mi observatorio casero

Avatar de Usuario
Mesabela
Mensajes: 5
Registrado: 18 Abr 2020, 18:25

Construcción de mi observatorio casero

Mensajepor Mesabela » 28 Abr 2020, 12:56

Hola.

Es la primera vez que entro en un foro. Me he aficionado a la actividad astronómica hace poco y ante muchas dudas que tengo vi este foro muy interesante para consultar mis dudas y exponer mis proyectos que actualmente estoy llevando en curso. He adquirido de segunda mano un telescopio Meade SC de 8 pulgadas y he ido comprando más accesorios para su utilización. En este momento estoy inmerso en la construcción de la columna o pedestal y el observatorio donde lo quiero instalar con todo su equipamiento.

Les facilito mi página web para que vean el proceso, que aunque todavía no lo tengo terminado, lo iré actualizando según vaya avanzando en la obra el link es: https://josmerci.wixsite.com/website Mi intención es dedicarme a la astrofotografia, campo que desconozco totalmente y que me gustaría sus aportaciones para poder desarrollar esta bonita afición. Me he jubilado hace poco y siempre me ha gustado conocer el cosmos. Así mismo me ofresco también a colaborar con ustedes en diferentes temas en los que yo les pueda ayudar.

Saludos a todos desde Tenerife, Canarias, España

astrocarlos
Mensajes: 252
Registrado: 23 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Abrera, Barcelona

Re: Construcción de mi observatorio casero

Mensajepor astrocarlos » 28 Abr 2020, 15:26

Bienvenido,
Yo también tengo un lx200, en lo que pueda te ayudaré.
Un saludo,
Carlos
LX200GPS 8" f4.1, SBIG2000XCM. AO8

Avatar de Usuario
Mesabela
Mensajes: 5
Registrado: 18 Abr 2020, 18:25

Re: Construcción de mi observatorio casero

Mensajepor Mesabela » 29 Abr 2020, 17:46

Muchas gracias.

Volver a “Astrobricolaje”