Pero ahora que las veo en el ordenador, pues, ¿que quereis que os diga? Pues que me digais si es que tengo mala pata, o que
  Pero ahora que las veo en el ordenador, pues, ¿que quereis que os diga? Pues que me digais si es que tengo mala pata, o que   Naturalmente me falta estacionar mejor la montura y eso (lo hice con mi metodo de la hora siderea, alineación en 1'30"
  Naturalmente me falta estacionar mejor la montura y eso (lo hice con mi metodo de la hora siderea, alineación en 1'30"   ) y buscar un buscador en condiciones que me ayude a centrar el objeto
 ) y buscar un buscador en condiciones que me ayude a centrar el objeto   Pero fueraparte de eso, juzguen ustedes mismos.
  Pero fueraparte de eso, juzguen ustedes mismos.
camara Canon 400D, Fotos a foco primario
Spica: exposicion 15 segundos a 400 iso a las 22:42 del 8/05/07

Como podeis ver, el satelite no quiso perderse el evento

M13. Exp 45 seg a 400 iso, Lo unico salvable de la noche.

¿Y esto que es lo que és?
 Exposición 45 seg.
  Exposición 45 seg.
¿por que me salen las estrellas dobles si en la foto anterior hecha medio segundo antes y con la misma exposición (iba a ver eso de sumar los tiempos de 2 fotos) son todas las estrellas sencillas?

En fin, espero criticas y sugerencias/apuestas

Ya sabía que no eran estrellas dobles, en el sentido estricto de la palabra, y por eso andaba algo mosqueado ya que claramente se veia que eran imagenes espejo
  Ya sabía que no eran estrellas dobles, en el sentido estricto de la palabra, y por eso andaba algo mosqueado ya que claramente se veia que eran imagenes espejo