Ayuda Maximdl

Pastor_
Contactar:

Ayuda Maximdl

Mensajepor Pastor_ » 21 Oct 2007, 17:03

Ayer me quedó claro el tema del enfoque y gracias a varias paginas que visité me hice una idea de como usar en condiciones el programa.
Ahora tengo un problema al que no encuentro solucion en buscadores.

Voy a narrar los pasos al conectar la camara a ver si va a ser esto lo que hago mal y por eso no funciona.

En primer lugar, configuro el maxim para mi camara, una e400d. En setup seleciono Canon Eos 2.
Despues en Eos Model ,400D/RebelXTi
Shutter Release: Usb
Image Mode: RAW
Bulb Exposure: 30 and Over
Mirror Settle Time: 1/10 Sec

Esta bien configurada asi?

Hazto seguido le doy a conectar y conecta bien, o eso parece.
El caso es que no se como proceder despues, porque he seguido todas las guias al respecto, pero me da un problema cuando descarga la imagen.
Me explico:
En la ventana sequence, configuro unas tomas por ejemplo de 20 sg y 10 repeticiones. Pues bien, hace la primera, pasan los 20 sg, y en el monitor del programa se llena la barra azul y pone "Downloading". Y se acabó, porque el programa deja de responder si lo toco, y si no lo toco el otro dia esperé 45 minutos y seguiamos igual. Ayer pense que quizas debia repetir lo mismo pero sin la tarjeta CF, y los resultados fueron los mismos. He configurado tambien la carpeta destino de las fotos pero nada, allí tampoco están.
¿alguien sabe porque me ocurre esto?
He pensado que quias la camara no esta bien configurada en cuanto a las opciones manuales d ela misma, como el selector del modo o alguna opcion del menu interno de la canon. Pero no se que puedo hacer.
¿Alguien a tenido alguna vez el mismo problema?
¿alguien sabe algo?
A ver si esta noche consigo sacarle provecho.
Muchas gracias
200/1000-EQ6-Canon e400d MODIFICADA

Pastor_
Contactar:

Mensajepor Pastor_ » 21 Oct 2007, 22:00

algun otro programa que sirva para enfocar y valga para la e400d?
gracias
200/1000-EQ6-Canon e400d MODIFICADA

astrogades
Contactar:

Mensajepor astrogades » 22 Oct 2007, 09:46

Prueba el Dslr Remote PRO....

http://astrohobby.com.ar/guille/Novedad ... n_Soft.htm

Saludos.
FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8-Losmandy G-11 Gemini - CCD QSI 683 ws8 - Filtros LRGB Ha-SII-OIII -EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5-Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK enfocador -

Imagen
WEBSITE: http://www.sky-astrophotography.com/

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”