Wenasss .... ayer fué el cumple de mi compi astrogades , y como mi economía no está para takahashis decidí regalarle un album con nuestras mejores astrofotografías ( como con DOS fotos se quedaba un album muy cutre decidí incorporar también las " no tan buenas" y finalmente también las " bastante mediocres" hasta conseguir unas 20

). Me dirigí a una tienda de fotografía con mi Cd y después de escoger un album monísimo de la muerte , con tapas tipo piel y papel de arroz entre las hojas , dejé mi Cd con el fin de volver mas tarde a recoger las fotos impresas. Llegué a última hora , y cuando vi las fotos ......

. Dioss , cualquier parecido con lo que me aparecía en la pantalla del ordenador era pura coincidencia , quemadas , muy contrastadas , colores aberrantes ......Se me cayó el alma a los pies . - " Hay que repetir ! - le dije a la dependienta - " Todas !!! -
Me llevó a la trastienda ,al departamento donde estaba la impresora profesional ( imprime por capas de colores) :- " Toda tuya" .- me dice .
Me puse a variar los parámetros , intentando calibrar la dichosa maquinita , pruebas y pruebas ( que por supuesto me cobraron) hasta conseguir que se parecieran lo máximo posible a lo que yo quería .Total , que más me valdría haber regalado el Taka....
¿ Alguien tiene mejores experiencias con este tema?