Windows vs iMac ó i5 MAC vs i7 Windows.

fulgor
Contactar:

Windows vs iMac ó i5 MAC vs i7 Windows.

Mensajepor fulgor » 29 May 2012, 01:01

Bueno, acabo de probar el nuevo sobremesa que se ha pillado mi hermano. Uno al ladito del otro.

En un lado tengo un iMac con un procesador i5 quad core a 2.5Gz y 4GB de RAM. Con un disco duro de 500GB. Sistema operativo Lion.

En la otra mesa, un I7 quad core a 3.4 Gz y 8GB de RAM y un disco duro de 1-5Tb. Sistema operativo Windows 7.

¿Cuál es mi sorpresa? Bueno, el iMac procesa con Pix 1.7 bastante más rápido que el i7. No se por qué pero lo hace.

Cuando abro el programa en windows me lo abre bastante más rápido que en Mac, pero cuando proceso cualquier foto el iMac me termina más rápido los procesos.

De aquí saco dos conclusiones:
Una que Mac aprovecha los recursos con su sistema operativo 100 veces mejor que windows.
Dos, es que algo tengo que tener yo mal en windows porque me parece extrañísimo que esto sea así.

En fin, ahí lo dejo!
El mejor destino que hay es el de supervisor de nubes, acostado en una hamaca mirando al cielo.

www.deviajeconmigo.com

vakaloura

Re: Windows vs iMac ó i5 MAC vs i7 Windows.

Mensajepor vakaloura » 29 May 2012, 07:44

El windows 7.... ¿es de 32 o de 64 bits? :wink:
LB 12"
NEQ6-Pro Hypertuneada
SC C9,25"
https://elnocturnario.com / Astronomía con Alma

lucenae
Contactar:

Mensajepor lucenae » 29 May 2012, 09:35

Buen dia :

Buena comparacion, pero tambien habria que comparar los costes de cada uno.... El MAC como barato estas 1400€ (si si con monitor incorporado) y la PC mas o menos la mitad no ?
Y sin la menor duda el LION es mas estable y maneja mejor los recursos entre otras cosas.
Saludos

Enrique

fulgor
Contactar:

Mensajepor fulgor » 29 May 2012, 13:42

vakaloura escribió:El windows 7.... ¿es de 32 o de 64 bits? :wink:

64 bits.

lucenae escribió:Buen dia :

Buena comparacion, pero tambien habria que comparar los costes de cada uno.... El MAC como barato estas 1400€ (si si con monitor incorporado) y la PC mas o menos la mitad no ?
Y sin la menor duda el LION es mas estable y maneja mejor los recursos entre otras cosas.
Saludos

Enrique

El iMac cuesta 1150€. El windows 800 sin pantalla. Ten en cuenta que es un i7, con 8GB de RAM, 2gb de gráfica DDR5.

Con respecto al Lion es una pasada. Como estable no hay comparación con windows. Y mira que yo llevaba 15 años con windows. En cuanto me acostumbré a MAC, nada que ver.
El mejor destino que hay es el de supervisor de nubes, acostado en una hamaca mirando al cielo.

www.deviajeconmigo.com

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”