-CONSEJO DE FILTROS CON CAMARA MODIFICADA

fran_pascualin

-CONSEJO DE FILTROS CON CAMARA MODIFICADA

Mensajepor fran_pascualin » 15 Ago 2012, 11:44

-Pues ayer di el salto y modifique la canon 450d, y estoy bastante contento hize una prueba entre nubes con el velo y ha cogido señal por un tubo, como estoy tieso de pasta no le puse el filtro de sustitucion, le he cascado el que uso con la spc900nc para planetaria el de baader uv/ir para cortar esta franja de banda, y ademas le puse a la vez el uhc/lpr de celestron para la contaminacion luminica, y en las tomas salian las estrellas como desenfocadas, aunque habia un wuebo de nubes altas, el filtro uv/ir he visto graficas y es muy parecido al baader que suele ponerse fijo en las modificadas,pero las estrellas no me convencian, necesito vuestra opinion sobre estos filtros para la camara modificada.

-Tambien he observado que muchos aficionados usan el idas lps, mas el filtro de sustitucion que han puesto en su camara para modificarla afotando desde sitios oscuros desde el campo para las tomas rgb, cual es el motivo de esto si desde estos sitios apenas hay contaminacion (estoy pensando usar el uhc/lpr para esto, para no gastar mas).

-Otra cosilla que filtros hidrogeno alfa me recomendais para usarlo desde ciudad, para unir las tomas a las rgb ( QUE SEA BUENO Y BARATO).

-Saludos y perdonad por el toston.
-Telescopio newton orion de industrias (18 años) 200/1200 f/6.
-Autoguiado lunatico, montura neq-6 pro,canon 450d (mod), webcam philips spc900spc.
-Filtros uhc/lpr de celestron, ha baader 7nm.

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”