Qué hacer mientras el teles saca fotos?
- jaimesoria
Re: Qué hacer mientras el teles saca fotos?
Que suerte tienes, yo a la mía no la engaño ni en broma!! Je, Je!! Lo que hago es llevarme algún colega, aunque esto no es lo mismo claro.yo me llevo a mi novia....jaja![]()
Saludos
- Hevia
Epic win!yo me llevo a mi novia....jaja![]()
Yo me llevo unos prismáticos 10x50, para entretenerme un ratejo, también puedes mirar un 66 sobre trípode...pero vamos, yo k voy solo al monte (a los colegas eso de ir en invierno al monte...como k no) pues si k aburre algo, y no es la primera vez k con el frío me meto en el coche a "sentarme un ratito" y despertar con el sol.
Menos mal k todo seguía en su sitio.xD
- Inaxio
Unas cervezas fresquitas en veranito y unos patxaranes en invierno para animarse un poco

C11 XLT, Celestrón 80/900, GSO Dobson 12" + telrad.
Montura: AZ EQ6 Pro
Oculares: Hyperion Aspheric 36mm, Hyperion 8mm.
Barlow: Televue 2x
Filtros: Astronomic UHC-e, filtros de colores GSO: 25,21,56,80, polarizador, Baader astrosolar film 280.
Cámara: Canon 450D
Prismáticos: Bresser 10x50.
Montura: AZ EQ6 Pro
Oculares: Hyperion Aspheric 36mm, Hyperion 8mm.
Barlow: Televue 2x
Filtros: Astronomic UHC-e, filtros de colores GSO: 25,21,56,80, polarizador, Baader astrosolar film 280.
Cámara: Canon 450D
Prismáticos: Bresser 10x50.
-
Gildan
Yo es que no tengo novia; dejó de serlo un buen día, cuando por motivos desconocidos un tipo con sotana nos hizo unas preguntas a las que, al parecer, respondí con un "si, quiero"yo me llevo a mi novia....jaja![]()
Por tanto, lo que hago es, aparte de acercarme a ver como va todo, molesto cada tanto en tanto a los de visual (si es que hay) o sacar los prismáticos, aunque lo más habitual es que nos reunamos todos los fotógrafos y nos pongamos a charlar... y a partirnos de risa (algunas salidas han sido épicas en ese aspecto). Lo único que por ahora no he conseguido hacer es... aburrirme!.
Daniel Espina Gil
[url]http://digital-nightsky.smugmug.com/[/url]
[url]http://digital-nightsky.smugmug.com/[/url]