Mejor que las webcam

sigi

Mensajepor sigi » 18 Mar 2007, 21:55

en una venta de baratijas aqui en costa rica no creo que te sirva de algo esa informacion...

Bellatrix

Mensajepor Bellatrix » 20 Mar 2007, 20:02

Sería interesante averiguar si hay algún modelo equivalente por aquí...
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

sigi

Mensajepor sigi » 20 Mar 2007, 23:12

creo que la conclusion mas valiosa es que la webcam Philips SPC900NC no es superada por estas camaras de vigilancia, maxime si tomas en cuenta que para usarlas necesitas hacer la inversion adicional en una capturadora de video para la PC.
Debido a eso vale la pena adquirir ahora una o varias de esas webcam antes de que se agoten y sea necesario andar peleando por ellas en eBay... que no nos pase como ahorita con las ToUcam... y valla que si estas nuevas Philips tienen una linea elegante! son de muy buen ver!

Imagen

Bellatrix

Mensajepor Bellatrix » 21 Mar 2007, 12:30

sigi escribió:creo que la conclusion mas valiosa es que la webcam Philips SPC900NC no es superada por estas camaras de vigilancia, maxime si tomas en cuenta que para usarlas necesitas hacer la inversion adicional en una capturadora de video para la PC.
Debido a eso vale la pena adquirir ahora una o varias de esas webcam antes de que se agoten y sea necesario andar peleando por ellas en eBay... que no nos pase como ahorita con las ToUcam... y valla que si estas nuevas Philips tienen una linea elegante! son de muy buen ver!

Yo tengo una Philips SPC900NC y si que es de muy buen ver, pero tela para poder adaptarla al telescopio. Tienes que abrirla con el cúter. Yo como soy muy patoso me tiré más de un cuarto de hora hasta que por fin pude poner el adaptador. De todas formas, no se puede negar que para planetaria va muy bien.
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”