Hola de nuevo:
Ya he terminado el script. La versión final queda así:

He hecho pruebas con las imágenes de Luis y los parametros que más me convencen son estos:

El script es muy sencillo de usar:
En Channels Control elegimos la imagen Ha y la RGB, los ancho de banda (Bandwidth) de los filtros y el factor de multiplicación de Ha.
Cuando useis los controles os dareis cuenta que bajando el RGB Bandw. deja pasar menos Ha y bajando el Ha deja pasar mas R, aunque al menos con esta toma las diferencias no son muy grandes, habrá que probar con alguna con más señal.
El factor de multiplicación si que es importante porque nos va a aumentar más o menos la intensidad del Ha, si tenemos un canal Ha con ruido no podremos multimplicar mucho, si hay más señal si podremos multiplicar (en el ejemplo de Harry hasta por 4).
En Color Calibration Control podemos elegir si queremos o no calibrar de color la imagen final. Por defecto esta SIN CALIBRAR para que el script vaya más rapido. Marcando Apply color calibration se calibrará la imagen final, para ello elegiremos un preview para el fondo y un preview o la imagen entera que PREVIAMENTE habremos definido en la toma RGB. Dependiendo de la imagen elegiremos Structure detection con los layers correspondientes o no lo elegiremos. Por ultimo, podemos aplicarle o no un SCNR al verde para terminar de calibrar.
AutoSTF nos permite aplicar un AutoSTF cuando estemos usando imagenes lineales, si no no veríamos nada. En el caso de hacer la combinación con imagenes estiradas pues se podría desmarcar.
Los botones Show RGB y Show HaRGB nos permiten ver la imagen RGB y la combinacion HaRGB, tanto uno como otro abren la consola mientras estan trabajando, NO toqueis el script hasta que la consola se cierre y muestre las imagenes, sobre todo Show HaRGB tarda un ratito, así que no seais impacientes pues el Pi puede hacer cosas raras.
Dejo el Script en un zip.
Me gustaría ver resultados, y que me digais si hay algun fallo, o si se puede mejorar o lo que se os ocurra.
Silvercup.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.