Más datos> Aunque no he salido al campo para probar nada si he podido tomar algunas medidas en casa. No se si os dije que tenía dos arrancadores de coche idénticos, y que eran de los caros... pues bien...
1) "Nivel de carga" indicado digitalmente por el powertank : 12,4 V - 12,6 V ; Indicador de voltaje de entrada en el synscan (opciones en el mando) : entre 12 y 10,6 cuando se aplica movimiento a la montura en los dos ejes. El rango de valores es enorme entre el máximo y mínimo medido en el mando.- A partir de 11,4 V medido en el synscan la montura empieza a parpadear cuando se mueve. El parpadeo es regular. Más tarde, indicando aun la batería 12,5 V el parpadeo empieza a ser rápido e irregular incluso cuando está la montura en absoluto reposo (incluso sin seguimiento). En estado de reposo he medido desde 11,6 hasta 11,0 V en el mando. La medida de la medición puede (o no) variar rápidamente. En una ocasión vi como pasaba de 11,6 a 10,9 y volvía a subir de nuevo hasta 11,6 V
El ruido característico que hace la montura en el seguimiento se escucha incluso cuando el led está apagado y en principio no parece que se vea afectado ese sonido. Eso no quiere decir que si tuviera puesta una cámara, en cada bajonazo de tensión, se produjera el maldito salto del que os hablo....

2) Estoy cargando al máximo la segunda unidad que tengo. Voy a probar a hacer lo mismo.
3) He comprado un transformador de 12 V y 5 A estabilizado. Se supone que impide que se varíe el valor de los 12 V ... Las medidas con el synscan son buenas. En reposo mide 12,3 o 12,2 V .... nunca lo he visto bajar de 12,2 V ni moviendo los dos ejes al mismo tiempo a máxima velocidad. Por supuesto, parpadeos ningunos.
Espero que la información sea interesante. Seguimos tomando más datos.... A ver si hay suerte y todo el puñetero problema se debe a que las baterías no ofrecen medidas correctas de la carga que tienen, siendo la alimentación deficiente e irregular...