fotos revista espacio oct-06

CHa0s_-
Contactar:

Mensajepor CHa0s_- » 28 Sep 2006, 20:10

Hola gab9555.

Pues sí, en esto último que has dicho sí que estoy totalmente de acuerdo contigo y es el punto de vista que yo quería expresar, aunque como bien has dicho hay veces que al ser texto y no palabras se malinterpretan las cosas (más del 80% de las expresiones no son verbales). Tal vez, personalmente me doy más por aludido que otras personas porque acabo de empezar y no tengo los medios apropiados para conseguir buenas fotos, eso sí, el empeño y las ganas de mejorar nunca me han faltado, y creo que es una cosa a tener en cuenta y no sólo el resultado final.

Un saludo :wink:

CHa0s_-
Contactar:

Mensajepor CHa0s_- » 28 Sep 2006, 21:32

cierrabares, no era mi intención que te lo tomases así. Lo único que quería hacerte ver es que has tenido más de una disputa en el foro y eso a mí me haría pensar seriamente si es el mundo el que va en contra mía o soy yo el que va en contra del mundo. Respecto a la forma de decir las cosas, pues te voy a poner un ejemplo:

En lo referente a la revista, que es el tema que ha originado la discusión, se puede decir:

La revista no me gusta porque la sección de fotografías tiene un nivel bajo, las fotografías de calidad las ponen a un tamaño muy reducido, en los artículos no emplean fotografías de aficionados, o no tiene el rigor científico que a mí me gustaría, y por tanto no voy a volver a comprar esta revista.

O se puede decir:

La revista no la voy a volver a comprar porque es un bodrio.

Como ves he expresado la misma idea pero con diferentes palabras.

En definitiva, espero que vuelvas a escribir por aquí, ya que tus trabajos son muy buenos y tu opinión muy útil, y respecto a tus fotos las seguiré observando con mucho interés y seguiré viéndote como una persona de la que puedo aprender muchísimas cosas.

Un saludo :wink:

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”