¿algun tutorial?

pmmrbr
Mensajes: 30
Registrado: 25 Feb 2006, 00:00

¿algun tutorial?

Mensajepor pmmrbr » 28 Abr 2007, 10:44

Muy buenas, me gustaria iniciarme en el mundo de la astrofotografia, ya que cada vez que entro por aqui para ver fotos, se me cae la baba... jejeje. Lo que pasa que no se lo que necesito. He oido hablar que si de webcams, telescopias, lentes, programas,... pero no tengo nada claro que necesito realmente.

Tengo el telescopio ETX-70 (creo que es este, el del lidl de hace tiempo) con las lentes que me venian, tambien tengo una webcam Logitech QuickCam Chat, una videocamara digital Sanyo C6 y una camara digital Nikon Coolpix2000.

Me gustaria saber si con esto puedo conseguir algo, y en el caso de que si pueda, que programas necesitaria y como deberia configurar los aparatos. En fin, un poco de todo para introducirme en este mundillo. Muchas gracias por todo.

Un Salu2 Imagen

Avatar de Usuario
procy
Mensajes: 2130
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensajepor procy » 28 Abr 2007, 11:59

Con una barlow, puedes hacer videos de la luna y los planetas con la webcam; luego con el registax, se apila toda la información del video en una sola imagen

Creo que es lo mejor que puedes hacer con lo que tienes; olvidarte del cielo profundo y tirarle a la luna y a los planetas, pero eso si, ponle el duplicador porque sino, ni eso...
Asociación Astronomica "Alba-5" (Albacete)
Mis fotos, en http://www.flickr.com/photos/procy

pmmrbr
Mensajes: 30
Registrado: 25 Feb 2006, 00:00

Mensajepor pmmrbr » 28 Abr 2007, 13:19

Ok, muchas gracias, intentare seguir buscando informacion por si encuentro algo mas...

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”