Bueno
Gracias a todos por vuestras criticas y consejos, lamentablemente no pude tomarme el tiempo que requería, así que lo de hacer mas tomas, no me preocupa.
Lo del desenfoque, pues enfoque echando un par de fotos y veía en cual se veían las estrellas más pequeñas, por no pararme a poner la máscara de enfoque, así que creo que con más tiempo eso también tiene fácil solución.
Lo que ya me preocupa un poco mas es el seguimiento ya que tengo lo que tengo y de momento no puedo comprar montura nueva y tengo serios problemas con el equilibrado ya que si equilibro con la cámara puesta es tan oscuro que no encuentro nada y el error periódico está ahí y no puedo hacer nada. También está la cuestión de la puesta en estación que la hago mirando por el agujero para el buscador de la polar hay que mejorarlo, a ver si me pongo enserio con el texto que tengo de la web de "cometas" y aprendo el método de deriva.
Todas las fotos fueron tomadas el mismo día en el norte de Valencia a aproximadamente la misma hora menos la de la vía láctea que está hecha a 160 Km de ahí en Benissa (Alicante) con el trípode de la cámara y esta horriblemente desenfocada, por eso la puse tan pequeña :P .
Una vez más gracias y a ver en el próximo post cuanto he mejorado
Por si a alguien le interesa, aqui pongo mi anterior intento.
Aqui
Y
Aqui la anterior.
Y las de antes no vale la pena ni mencionarlas. Yo veo algo de progreso