Para NAndo...

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 18 Ago 2007, 14:32

jordillo escribió:Casi, pero no cualquier cosa...


Vale , se puede tener mayor o menor fortuna con el retoque .. pero NUNCA se hace con ánimo de destrozar nada . Si tu foto fuera fácil de procesar no habrías pedido ayuda ....a Nando. Los demás sólo queríamos intentarlo con la mejor voluntad.
Equipo:
Dos ojos
Un montón de gafas graduadas
Unos prismáticos del Lid descolimados
Una silla plegable
Una manta " emprestada" de un albergue .
El libro de Comellas

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Mensajepor jordillo » 18 Ago 2007, 14:51

maritxu escribió:
jordillo escribió:Casi, pero no cualquier cosa...


Vale , se puede tener mayor o menor fortuna con el retoque .. pero NUNCA se hace con ánimo de destrozar nada . Si tu foto fuera fácil de procesar no habrías pedido ayuda ....a Nando. Los demás sólo queríamos intentarlo con la mejor voluntad.


Vale, pero si no sacas nada medio decente es muchooo mejor no publicarlo y tirarlo a la basura, antes que publicarlo y arrisgarte a ofender al autor, lo siento pero yo veo mala fé en dos foreros que han entrado en el post, les caigo mal que le vamos a hacer...
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30

Avatar de Usuario
sevi92
Mensajes: 677
Registrado: 03 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor sevi92 » 18 Ago 2007, 15:24

jordillo escribió:lo siento pero yo veo mala fé en dos foreros que han entrado en el post, les caigo mal que le vamos a hacer...

Primero, tranquilizaos porfavor....., si te refieres a mi en lo de que te caigo mal, ni lo pienses, porque vas a caerme mal? :?
Segundo, seguro que el compañero edu no ha hecho nada con mala intencion, y a ti no, pero a el quizas le guste su procesado y ha querido publicarlo para ver si a ti te gusta.

Bueno, en fin, que espero que no discutais mas ni os peleeis dos buenos foreros como sois jordillo y edu por esa tonteria :wink: .
"El universo no fue hecho a la medida del hombre, tampoco le es hostil. Es indiferente." Carl Sagan
Imagen

Uri
Mensajes: 281
Registrado: 14 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Uri » 18 Ago 2007, 15:30

Sinceramente no entiendo este tipo de discusiones. Parece esto una guerra de todos contra todos.

Primero porque unos se sienten ofendidos porque el autor del post llama en concreto a un miembro. Tampoco creo que sea para tanto.
Segundo. Porque si los otros ayudan y no sacan bien la foto el autor se enfada.

Iba a decir que parece una cosa de críos pero bueno diré que no y que son cosas que pasan.

A mi me molestaría en un principio que me dijeran tu foto está con mas CL y no se qué más pero sólo en un principio. Lo que haría es pasar de ese miembro y evitar estas discusiones que no llevan a ningún sitio.

Saludos y no os peleeis. Jordillo no creo que les caigas mal a veces parece que lees ciertos mensajes y quizá no iba con esa intención.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Uri"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> <span class="postbody">Se...<br /></span>

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Mensajepor jordillo » 18 Ago 2007, 15:32

sevi92 escribió:
jordillo escribió:lo siento pero yo veo mala fé en dos foreros que han entrado en el post, les caigo mal que le vamos a hacer...

Primero, tranquilizaos porfavor....., si te refieres a mi en lo de que te caigo mal, ni lo pienses, porque vas a caerme mal? :?
Segundo, seguro que el compañero edu no ha hecho nada con mala intencion, y a ti no, pero a el quizas le guste su procesado y ha querido publicarlo para ver si a ti te gusta.

Bueno, en fin, que espero que no discutais mas ni os peleeis dos buenos foreros como sois jordillo y edu por esa tonteria :wink: .


¿Por ti?, al reves tu eres junto a nando los que creo habeis intentado ayudar de corazón, gracias, si edu-lopez lo ha hecho de buena fé pués pido perdón, pero la parrafada junto al retoque no parece muy amistoso, al menos para mi, maritxu ha estado neutral, aunque ha hecho un poco la gansa, por cierto gaupisima si eres tu la de la foto, ala un saludo y por mi asunto zanjado...
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30

Avatar de Usuario
sevi92
Mensajes: 677
Registrado: 03 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor sevi92 » 18 Ago 2007, 15:34

Uri, pues si que tienes toda la razon... espero que acabe ya esta discusion.

EDITO: Para cambia de tema... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON MI FIRMA?!! que no tengo alma de ponerla!! :lol:
"El universo no fue hecho a la medida del hombre, tampoco le es hostil. Es indiferente." Carl Sagan

Imagen

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Mensajepor jordillo » 18 Ago 2007, 15:44

sevi92 escribió:Uri, pues si que tienes toda la razon... espero que acabe ya esta discusion.

EDITO: Para cambia de tema... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON MI FIRMA?!! que no tengo alma de ponerla!! :lol:



Sevi92, debes ir a tu cuenta y alli en cambiar información por la parte baja hay Avatar, alli debes poner tu firma, ha de tener un muy pequeño tamaño cro que 50x50 pixels o parecido...
Última edición por jordillo el 18 Ago 2007, 15:46, editado 1 vez en total.
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30

Uri
Mensajes: 281
Registrado: 14 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Uri » 18 Ago 2007, 15:44

Jejejeje lo de la firma tiene lo suyo... mira la mía. Es imposible tocar ahÍ!!
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Uri"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> <span class="postbody">Se...<br /></span>

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 18 Ago 2007, 15:45

jordillo escribió:[ maritxu ha estado neutral, aunque ha hecho un poco la gansa, ...

Sip, es mi especialidad !!! :twisted: :twisted: :twisted:
Y sí .. la de la foto soy yo.....( FOTOOO ??......... ¿ QUË FOTOOOO ?? )
Equipo:
Dos ojos
Un montón de gafas graduadas
Unos prismáticos del Lid descolimados
Una silla plegable
Una manta " emprestada" de un albergue .
El libro de Comellas

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Mensajepor jordillo » 18 Ago 2007, 15:52

maritxu escribió:
jordillo escribió:[ maritxu ha estado neutral, aunque ha hecho un poco la gansa, ...

Sip, es mi especialidad !!! :twisted: :twisted: :twisted:
Y sí .. la de la foto soy yo.....( FOTOOO ??......... ¿ QUË FOTOOOO ?? )


¿Como que foto?.... la que estas contraluz, con las esfera... :shock:
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”