Autoguiado con PDA ¿Se puede?

Avatar de Usuario
ManoloL
Mensajes: 1913
Registrado: 21 Dic 2005, 00:00

Mensajepor ManoloL » 27 Ago 2007, 22:27

Hola:
En cuanto a la potencia de los procesadores no habria problema con los miniportatiles. Cuidado con el Vista pues muchos trtaos no tienen drivers para este sistema todavia. El problema está en que para guiado con webcam con larga exposición y control de la exposición de la cámara de imagenes se llega a necesitar cinco puertos y los "ladrones" de USB funcionan para algunas cosas pero para otras no.
Saludos.

Avatar de Usuario
Neko
Mensajes: 697
Registrado: 16 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Neko » 27 Ago 2007, 23:00

Tambien puedes usar el escritorio remoto desde tu pda, y como hicieras guia desde el pc con webcam o lo que sea, pero a pie de telescopio (si no tienes portatil.)

De hecho el otro dia lo prove. Enchufe mi CCD al pc, tire todos los cables por la ventana, y fui a pie de telescopio, con mi pda mediante mi router wi-fi, controlaba el Astroarte haciendo el enfoque, y despues tirando fotillos . Las cuales no salieron muy bien, y ademas me olvide de quitar el bining 2x2 que sale por defecto..pero como "tecnica" me gusto, y la voy a volvera usar :P
Se acabo el subir y bajar escaleras!! XD y mas aun en invierno...que la mujer se queja de que me dejo la puerta abierta etc :oops:

Saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Neko">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”