llevo unos días de p... culo, pero el 6 no pude evitarlo más y decidí probar el 90 f/6.6 aop que le compré al chino que ya os comenté (por cierto, tiene algunos 80 y 90 con enfocadores crayfors y starlight por si a alguien le interesa). Como no podía estar mucho tiempo monté la montura del lxd75 y le tiré a lo primero que pude y que estaba a tiro: el velo que lo tenía en el cénit. Con esa montura y de la forma que lo puse en estación sólo podía meterle 2 minutos por exposición, así hasta 30 exposiciones, con sus darks y flats eso si.
http://astrosurf.com/pruneda/img-astro/ ... /index.htm
El procesado es simple, dss y photoshop. Cosas a comentar: nada de cromatismo, estrellas bastante puntuales (comparado conlo que había hecho hasta ahora) y estrellas en el borde algo estiradas, aunque si os fijáis sólo en el borde superior derecho y el inferior izquierdo, que no se si se deberán a un mal seguimiento o que el aplanador (un WO 0.8x apo que me incluyó el chino) no trabaja del todo bien
En resumen: que le falta exposición y mejor seguimiento (el autoguiado supongo que ayudará), pero creo que por el precio es una muy buena compra y que dará que hablar

saludos!
PD recordad que si alguien quiere uno, puedo proporcionároslo