Pues bien, como los resultados con Júpiter no me parecieron nada agradables a la vista, me dispongo a grabar esta mañana un video de 120 segs. a 10fps de un objeto estático a ver qué pasa, aplicándole a la captura 1/25 de exposición y ganancia a tope (para apreciar mejor el resultado) y el resto de valores como gamma, etc. a la mitad. El resultado es éste:

Como se puede apreciar la imagen tiene un tinte azulón un montón de rayas verticales. Ahora inmediatamente después tapo con la mano el objetivo de modo que la imagen quede oscura incluso a esa ganancia y tomo otro video de idéntica duración, resultando tras crear el Masterdark con Registax 4 la siguiente imagen:

Bueno, al cargar este Masterdark en Registax 4 y marcar la pestaña "Dark Frame", en teoría lo que haría sería restar dicho Masterdark de cada frame individual del video que se cargue a continuación durante el proceso de apilado. Así lo hago, esperando encontrarme con una imagen limpia, pero:

Vale, se ha oscurecido el fondo. Es obvio que el tono azulón le ha desaparecido durante la resta, pero eso también lo puedo hacer yo mediante otros métodos. Lo que me interesaba es que desaparecieran las rayas, pues no permiten casi tocar los wavelets sin que la imagen se torne horrible y sin embargo ahí siguen.... Se supone que en 1200 imágenes la aleatoriedad ha de ser suficiente como para que borre estos defectos cosméticos. Ya finalmente, la porquería más grande entre las grandes cuando le aplico un poco, sólo un poco de wavelets de grado 4 y5:

Lo mismo me pasa con las demás imágenes ponga la ganancia a la mitad o menos o la exposición a 1/50. ¿Será que esta Toucam está escacharrada.....?. Gabriel me comenta que él toma los videos con estos valores y luego les resta el dark y ya veis que sus imágenes están limpias. Includo sin restarle el dark esto no le aparece de este modo.