Anoche estrene el Visac, y estoy sorprendido con este tubo, en la salida de ayer no he realizado nada en serio, solo quería estrenarlo, y personalmente me ha gustado mucho.
Me he permitido mandarles una foto con todo el equipo montado por que la montura que poseo es la SXD de Vixen y no puedo evitar comentar que tenía mucha preocupación por si el equipo configurado fuera mucho para la montura, debido a que se ha especulado que esta montura no aguanta mucho peso, le puse el Visac + un C5 para guiar + el peso de la pletina + cámaras Atik y Canon + buscadores. Por eso quiero compartir mi experiencia practica de ayer para ayudar a definir mejor esta montura, la montura se porto bien, sin ruidos extraños y funcionamiento correcto.
Las fotos son fotos únicas entre 15 sg. para las estrellas y + o - 300 seg para las Pleyades y Orión el viento me la jugo un poco en la de Orión pues la noche no fue del las mejores y poco se puede hacer en tratamiento con una sola foto cargada de ruido por estar a 1600 ASA yo solo quería comprobar como se portaba el equipo.
Saludos. Ángel L.