Problema Neximage.

novato

Problema Neximage.

Mensajepor novato » 07 Ene 2008, 20:38

Lllevaba ya bastante tiempo sin usar la Neximage, y haciendo pruebas para us arla hoy , cuando le doy a "start capture" me sale el siguiente error con un triangulo amarillo al lado :Error 8007003:cannot start graph, y no me abre la imagen. :evil:
¿Alguien sabe que es esto? :?
Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

novato

Mensajepor novato » 07 Ene 2008, 23:35

Un saludo. :evil: He instalado el QCfocus y este no puedo abrirlo, me da el siguiente error:
PortTalk: Unknow error While starting Port Talk driver service Does Port Talk.SYS exist in your \System32\Drivers Directory ?
:?: :?: :?: :?: :?:
¿alguien sabe que es esto? :roll: :(
Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?

alfalben
Contactar:

Mensajepor alfalben » 08 Ene 2008, 13:46

Hola novato, yo primero reinstalaría los drivers de la cámara y probaría de nuevo.

Salu2
Si quieres ver mi equipo entra en mi web

novato

Mensajepor novato » 08 Ene 2008, 23:48

Lo he hecho varias veces, y ni asi. :cry:

heitfield

Mensajepor heitfield » 09 Ene 2008, 15:08

A mi tambien me salio este error pero coincidió con que al poquito formateé el ordenador, asi que imaginate cual fue mi solucion.

Saludos.
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

novato

Mensajepor novato » 09 Ene 2008, 23:48

Lo unico "raro" que he hecho con el ordenador es que utilizo un programa llamado CCleaner para "limpiarlo" de vez en cuando, ya que al ser un portatil viejo cuando lo saturo va lento, pero lo he hecho mil veces y hasta ahora no habia tenido problenas. :?: :?: :?:
He instalado el Qcfocus y tampoco me va, me da otro error diferente.
:? :? El K3CCDTools si que funciona :shock: :D , pero no entiendo por que :?: :roll:
A ver si alguien sabe otra solucion que no sea formatear....
Un saludo.

kothaar

Mensajepor kothaar » 10 Ene 2008, 16:56

yo tambien uso el ccleaner asiduamente y seguro que no tiene la culpa, es un programa muy inocuo con el registro de windows...ocurre que cuando llevas años con la misma instalacion de windows el registro degenera y empieza a crearse conflictos... son frecuentes con temas de video y audio.... yo que tu desistalaria los codecs... y ver que pasa...ya sabes el divx y toda la metralla...sino como ultima decision antes de formatear prueba con un programa de limpieza de registro como Regseeker, da resultados cojo***** pero este tipo de programas son muy agresivos pero le hacen una purga al ordenata que despues va como un tiro.

saludos.

novato

Mensajepor novato » 11 Ene 2008, 11:50

Oido al canto, ya tengo el Regseeker, esta noche le hago la limpieza al portatil. :wink: Ya te cuento.
Un saludoy gracias.

novato

Mensajepor novato » 15 Ene 2008, 18:10

:D Bueno, kothaar, gracias por lo del Regseeker, lo instale ,hice la limpieza :twisted: :twisted: , y...¡camara a funcionar!. ahora solo me falta tener tiempo para usarla. :wink:
Un saludo.

kothaar

Mensajepor kothaar » 18 Ene 2008, 16:33

vaya hombre me alegro...estas cosas a veces funcionan para solucionar este tipo de conflictos en el ordenador, otras veces no y no te quedara mas remedio que el formateo... lo que si usalo lo imprescindible, cuando caiga el rendimiento del ordenador, como ya te dije esto del registro de windows es delicado.

Un saludo.

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”