¿Anillo T para Nikon?

Avatar de Usuario
ceslo
Mensajes: 2028
Registrado: 20 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Lanzarote (España)
Contactar:

Mensajepor ceslo » 06 Dic 2008, 09:04

Jo.. ¿¿ tienes una D300 y andabas metíendole porquerías en la balloneta ????

A ver preguntado antes hombre :lol: :lol:

Me alegro de haberte ayudado, ahora a cambio,pon alguna foto de astro con la D300, me encantaría ver alguna :wink:

Gracias anticipadas

César
Observatorio Astronómico Montaña Blanca MPC J46

http://obsj46.blogspot.com/

De la Academia de Ciencias e Ingenierías de Lanzarote

Gubla
Mensajes: 78
Registrado: 11 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Gubla » 08 Dic 2008, 00:25

ceslo escribió:Jo.. ¿¿ tienes una D300 y andabas metíendole porquerías en la balloneta ????

A ver preguntado antes hombre :lol: :lol:

Me alegro de haberte ayudado, ahora a cambio,pon alguna foto de astro con la D300, me encantaría ver alguna :wink:

Gracias anticipadas

César


Je je je

Pues de momento, sólo te puedo poner una foto de la D300 haciendo como que va a sacar una astro :oops: .

Imagen

Recibí la HEQ5 Pro el martes pasado, y me las prometía yo muy felices afotando mis primeras tomas durante el puente, y...¡qué va!, ¡ni pensarlo!, aquí ha estado lloviendo como si no lo hubiera hecho nunca. Yo pa' mí que es algo de las chemtrails, y lo hacen sólo para fastidiarme :lol: :lol: :lol: .

A ver si hay más suerte para el próximo fin de semana, y te prometo, mejor dicho, te amenazo, con poner en el foro alguna de las que saque :wink: .

Gracias a ti por la ayuda, y un saludo :)

Sercall
Mensajes: 9
Registrado: 10 Dic 2008, 00:00

Mensajepor Sercall » 16 Dic 2008, 23:12

Yo tambien tengo el celstron para la D300 y ajusta perfectisimamente, el problema es que no logro enfocar con el telescopio... :S:S:S

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”