Linux y neximage

leon1234567890
Contactar:

Linux y neximage

Mensajepor leon1234567890 » 19 Mar 2009, 12:33

Hola, pues vereis tengo una duda, yo formatee mi ordenador hace un tiempecillo y le puse el nuevo windows 7 beta, que por cierto esta muy bien, pero el problema es que al conectar mi neximage no la reconocia y los drivers no le servian, ni siquiera los de windows vista, bueno el caso es que decidi hacer una particion e instalar fedora 10, que este si que me reconoce la camara bien, pero ahora tengo el problema de que no encuentro un software de captura de videos para esta camara, solo me haria falta el software de captura ya que al tener el video lo pasaria a una memoria USB y lo procesaria en windows 7 que es mucho mas eficiente y rapido.

bueno si pudierais ayudarme a encontrar un programa de captura sencillo de usar para fedora (linux) os lo agradeceria mucho.

me han hablado del KCCDTools pero esque este software es muy complicado y no me gusta mucho, yo buscaba algun software mas sencillo asi como el selene o el Qfocus o el que viene con la neximage AmCap, bueno espero una ayuda por favor que sino no podre usar la camara.

por cierto fedora trae un software de captura pero nose si es el mas adecuado para hacer las tomas porque asi viendolo un poco por encima es muy basico y no puedo ajustar por ejemplo los frames por segundo o eso me parece.

bueno no soy mas pesao, un saludo.
"El mayor error del ser humano es olvidar los errores que ha cometido."

EQUIPO:
SW ED80 PRO, MEADE LXD75
Montura Meade LXD55, Montura Meade LXD75, Celestron CG4,
Barlow Televue 2x,
Vixen LV 5mm, 15mm,
Vixen NPL 40mm, 6mm
Celestron Neximage, Meade DSI II, Canon Eos 300D,
UHC.

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”