Anoche hice unas pruebas, aprovechando que por vaguería, el equipo aun estaba en el coche y que me encontraba en un chalecito de celebraciones cumpleañiles de minisobrinillos
Sí, ya se que no era el ambiente mas propicio, peeeero la curiosidad mató al gato
(anjalico mio, no. Sólo lo aco...ono una miaja
)Bueno, al grano
Planto el teles, nivelado de aquella manera, apuntado a la polar por el metodo "mesuenaqueraporalli"; Camaras y acción
Ya le había metido la última versión del PHD guiding (1.12), al Asus eee 1000H, y no hago nada mas que decirle que iba a guiar con la orion autoguider y... ¡Plof!
"este programa ha sufrido un fallo y debe cerrarse" Mosqueo. ¬¬' nuevo arranque, nuevo determinamiento de la orion autoguider y nuevo puf
Me habia llevado también, la version 1.08, con la que he estado guiado tooodo este tiempo. y ¡Oigan! ¡Mano de santo! A pesar de todos los problemas de mala puesta en estación y demas. Me sacó una foto decente de 15 minutos o.O
"asiné" queridos condiscipulos, que "mas vale malo conocio, que bueno por conocer" ><
A ver la siguiente luna, a que le tiro jijiji
Gracias por su paciencia

. Deinstalamos y reinstalamos todo varias veces y lo único que conseguimos fué que el autoguiado también dejara de funcionar. Estuvimos a punto de tirar todo el equipo por el barranco. 

A ver si va a ser por eso que no me va el phd en versiones modernas
Lo mismo tiene driveres desos nuevos la jo*ía camara.