Guia Completa De Gary.L.Friedman. Para La 450d

Avatar de Usuario
aire
Mensajes: 2853
Registrado: 13 Abr 2009, 14:23

Guia Completa De Gary.L.Friedman. Para La 450d

Mensajepor aire » 27 Mar 2011, 19:56

Hola a tod@s,
aunque astrofotografía no es... pero como si va dedicado a nuestra querida camarita...

Desde hace más de un año se empezó con este proyecto aquí en canonistas y hoy ya se puede adquirir.

Como no sólo de noche vive el fotógrafo... :lol:
pues eso, se trata de un como sacarle todo el partido a nuestra 450d, pongo por aquí el enlace por si a alguien le puede interesar, a mi por lo menos seguro que me enseña más de un par de cosas :oops:

Aquí un índice de la versión en inglés

Aquí el enlace de descarga del libro en idioma del fácil :mrgreen:

Así mismo, yo la verdad no conocía a este fotógrafo :roll:
pero al parecer la guía tiene muy buenas críticas,
agradecería cualquier opinión al respecto.

un saludo

Avatar de Usuario
vakaloura
Mensajes: 712
Registrado: 18 Dic 2008, 00:00
Ubicación: Madrid

Re: Guia Completa De Gary.L.Friedman. Para La 450d

Mensajepor vakaloura » 28 Mar 2011, 09:37

Gracias Aire por la información, no tenía ni idea de que existiese este hombre, a ver si tengo oportunidad y lo veo más a fondo.... aunque, por lo poco que he podido leer en la demo, y no te lo tomes a mal, hay literatura más barata y española en el mercado que explica exactamente lo mismo, otra cosa es que se centre 100% en ese modelo en concreto de cámara...

Exposición -David Präkel-
Fotografia digital de alta calidad -Jose Mª Mellado-
http://www.hugorodriguez.com/

Son sólo un par de ellos, pero vamos, que de ese estilo hay mil....

Un saludooo!!

Avatar de Usuario
aire
Mensajes: 2853
Registrado: 13 Abr 2009, 14:23

Re: Guia Completa De Gary.L.Friedman. Para La 450d

Mensajepor aire » 28 Mar 2011, 23:30

Gracias por el consejo Mario (?),
en ningún caso me lo podría tomar a mal, a demás yo tenía ese "miedo" en la cabeza.... :?

En teoría viene a ser como un manual con ejemplos prácticos mezclados con técnicas y consejos,
estoy leyendo las opiniones al respecto en el foro y al parecer...

Es una pena tener la 450d nuevecita y no sacarle más rendimiento, a menudo me conformo con la compacta (la Power Shot S90) y quería profundizar también en el mundo de la fotografía, que es una afición que también me atrae mucho.

Aunque preveo un tiempo libre bastante escaso en las próximas semanas, para cuando tenga tiempo creo que al final me decidiré por los apuntes de una forera de canonistas con un blog muy interesante y por lo poco que conozco muy didáctica, el índice en principio de sus apuntes creados para principiantes me tenía mejor pinta que el libro de Friedman, aunque me imagino que para los ya avanzados esto igual es muy básico, si quieres puedes echarle un ojo aquí.



un saludo :thumbright:

Avatar de Usuario
maxmil
Mensajes: 706
Registrado: 08 Mar 2011, 16:59

Re: Guia Completa De Gary.L.Friedman. Para La 450d

Mensajepor maxmil » 30 Mar 2011, 01:44

A mí no me salen los enlaces.
Saludos.
Félix

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”