y ya me han surgido dudas, lo cual no es raro ya que nunca he usado este programa, soy más de photoshop pero espero que eso cambie.
Primera duda la ventana "Screentransferfuction" que señalo en la imagen, que función tiene en sí, se modifica a gusto de cada uno o hay que tener algo en cuenta. Se modifica antes o después del DBE. Probé hacerlo antes del DBE, pero tras hacerlo volvió a ponerse en los niveles de base.

Hice el paso DBE en principio sin problemas, y al ir al siguiente paso que es deconvolucionar, me surgen más dudas
¿Que hay que hacer para que salga esta ventana con la galaxia ampliada para deconvolucionar?

¿hay que hacer una mascara previamente?de tener que hacerla hay que primero duplicar la imagen? si hubiera que duplicarla a quien se le aplica la máscara a la original o al duplicado o es indiferente? Lo he intentado hacer de esta manera, es decir duplicar y luego aplicar la máscara y me sale este error, tanto si aplico la mascara a la primera imagen como al duplicado, no se si es porque tengo la versión de prueba o porque estoy haciendo una burrada

Espero no haberme enrollado mucho pero es que estoy atascada en este paso y quiero llegar al final del tutorial, o por lo menos tengo la esperanza, aunque tenga que darme contra el pc

Por favor ayudarme a seguir, siento ser tan torpe

Un saludo a todos