emidai escribió:En realidad lo que estaba modificando es el número de iteraciones para ver el efecto que producía y tengo hecha una máscara de estrellas.
Entonces si lo he entendido el parametro más importante que hay que modificar es el sharpness para usar este proceso?
Saludos
Es uno de los mas importantes, fijate que va todo relacionado, lo primero que debes hacer es un preview y trabajar sobre el, con el puedes probar de una forma mas rápida, las iteraciones yo no las toco hasta que no consigo la limpieza deseada, los parametros mas importantes son la Amplitude, a mas Amplitude mas bestia jejeje, por ejemplo si subes la amplitude puedes bajar el numero de iteraciones, es una especie de Booster, despu´s tenemos el Sharpness o mascara de enfoque, cuanto mas la subas mas enfocado va a quedar pero menos ruido vas a quitar porque estarás protegiendo mas bordes, mas amplios.La Anisotropy es justamente lo contrario de Sharpless, es decir, es la cantidad de suavidad que vas a aplicar, el siguiente parametro es la escala del ruido o Noise Scale, si lo subes o lo bajas eliminará ruido de gran o pequeña escala, hay que dar con la cantidad justa y eso se logra probando en un preview, la regularidad....ni idea, supongo que servirá para definir un patrón de distribución en el mismo filtro antirruido, los siguientes parametros jamás los he tocado, creo que con estos hay mas que de sobra para practicar
